El precio medio de los hoteles de Kiev se eleva hasta los 433 euros por la final de la Euro

Como vimos en nuestro especial de ayer mismo, Kiev acogerá el próximo domingo la final de la Euro 2012 de Polonia y Ucrania. España buscará ser leyenda ante la potente selección azzurra. Si ganan los chicos de Vicente del Bosque, sería la primera vez que una selección gana de forma consecutiva tres grandes competiciones.

Un hito que hará que muchísimos aficionados españoles se desplacen hasta la capital ucraniana durante todo el fin de semana con el objetivo de vivir en directo un momento histórico para el deporte español. Además, este importante evento ofrece una oportunidad única de descubrir una ciudad apasionante que cuenta con un gran número de atractivos para el turista.

Eso sí, si estamos pensando asistir a Kiev, deberemos tener en cuenta que el precio de los alojamientos se ha elevado considerablemente, según ha informado trivago, el comparador de precios y reserva de hoteles online. Así, a solo dos días del partido, el precio medio de los alojamientos de la capital ucraniana se ha elevado hasta los 433 euros. Está claro que la gran importancia del partido ha provocado este notable aumento en el precio, ya que, por poner un ejemplo, para asistir al partido que disputaron Italia e Inglaterra el pasado 24 de junio, en la misma ciudad, el precio medio era de 247 euros. Es decir, un incremento de 206 euros de media en una semana.

A pesar de estos elevados precios que pueden echar para atrás a más de uno, hay que tener en cuenta que todavía se pueden encontrar alojamientos mucho más económicos, desde 55 euros por noche. Eso sí, no podemos esperar muchos lujos, pero si prima el factor económico sobre cualquier otro, seguro que nos vienen muy bien cualquiera de las siguientes opciones que ha seleccionado Trivago:

– Kiev Eurocamp 2012

Situado en la isla Truhanov, es la mejor opción para los amantes de los cámpings. Además de poder descansar en un área natural, quienes se alojan aquí pueden disfrutar de la playa del río Dnieper. La tienda de campaña para dos personas está disponible desde 55 euros por noche.

– Landhaus, Brovary

Se trata de un hotel de tres estrellas situado en Brovary, en las afueras de Kiev. Se encuentra al lado de un centro de ocio en el que jugar a los bolos o conducir karts, y con muchos cafés y restaurantes. La habitación cuádruple cuesta 79 euros por noche.

 – Fanplaza

Con un Sports Bar abierto las 24 horas del día, este alojamiento se ha propuesto involucrarse tanto en la Eurocopa como sus huéspedes. Sus habitaciones, con Wi-Fi gratis, están decoradas como si de un campo de fútbol se tratase, y están disponibles para 4 adultos desde 179 euros por noche.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *