eDreams lanza domingo!, aplicación social de viajes

A la hora de decidir cuál será nuestro próximo destino, los viajeros contamos con numerosas herramientas a través de la red e infinidad de aplicaciones de viajes para smartphones y tablets. Como hemos visto en numerosas ocasiones en CosasdeViajes, los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de los viajeros, no sólo a la hora de planificar hasta el último detalle de su viajes, sino también para encontrar las mejores ofertas, compartir sus escapadas con familiares y amigos o descubrir todos los lugares imprescindibles y secretos de cualquier ciudad.

domingo-edreams

Sin embargo, no hay todavía muchas aplicaciones disponibles que nos permiten encontrar toda la información sobre el destino y reservar al mismo tiempo el viaje. Este hueco es el que intentará cubrir a partir de ahora domingo! una social travel app desarrollada por el conocido portal de viajes on-line eDreams, que nos va a ayudar a convertir nuestro viaje soñado en realidad.

domingo!, una social travel app que nos ayudará a convertir en realidad nuestro viaje soñado

edreams-domingo-app

Y es que esta nueva aplicación quiere ir mucho más lejos que otras herramientas similares ya existentes, de manera que va a integrar toda la información sobre nuestro destino y la oferta de la mayor agencia online, permitiendo inspirarnos, compartir experiencias y reservar desde cualquier dispositivo móvil en cualquier momento de una manera rápida y sencilla.

Con la aplicación domingo!, vamos a contar con toda la información y herramientas para planear una escapada en cualquier momento. Así, nos va a ofrecer inspiración a la hora de organizar un viaje, ofreciéndonos ideas sobre los viajes que más se ajustan a nuestras preferencias y poniendo a nuestra disposición un motor de búsqueda adaptado para móviles y tabletas.

Visual, amigable y muy sencilla de utilizar esta nueva aplicación de viajes permite filtrar las búsquedas por tipo de viaje (playa, urbano, cultural, naturaleza, vida nocturna o familiar), para que podamos encontrar el que más se adapte a nuestros gustos; consultar los precios disponibles para cada destino y acceder a ofertas especiales, de manera que podamos encontrar siempre el viaje más económico. Por último, una vez decidido nuestro viaje, podremos reservar desde la misma aplicación con un solo clic.

Mauricio Prieto, director de Marketing de eDreams, ha señalado que “nuestros ingenieros y diseñadores han trabajado duro para desarrollar domingo! y conjugar en una sola app información y oferta, ofreciendo al usuario la posibilidad de reservar en ese mismo instante su viaje de forma segura y compartirlo en las redes sociales”.

Comparte tus experiencias, encuentra las mejores ofertas y consigue consejos de otros usuarios

app-domingo

Acceder a domingo! es totalmente gratuito y es tan sencillo como tener una cuenta de usuario en Facebook. A partir de ese momento ya podremos disfrutar de todos los servicios que ofrece esta nueva plataforma. Así, desde ahí, podremos invitar a nuestros contactos a unirse también a la aplicación y compartir con ellos nuestras experiencias de viaje, así como los destinos que más nos atraen para visitar en un futuro. Además, podremos tomar ideas e inspirarnos con los lugares que ya conocen nuestros amigos y conseguir consejos de primera mano y sugerencias a través de mensajes públicos o privados.

La travel app domingo! se encuentra disponible en seis idiomas -español, italiano, francés, alemán, inglés y portugués- y destaca por un diseño muy atractivo, con una apariencia muy visual, con fotografías de gran calidad acompañando al texto, al estilo de Pinterest, lo que favorece también el disfrutar de una mejor experiencia de usuario. La integración transaccional realizada por el equipo de eDreams nos permitirá también acceder a todo el inventario de vuelos, etc. para todos los destinos y a las ofertas y promociones disponibles en cada momento.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *