eConversor, el más completo Conversor de Divisas para nuestros viajes

Cuando viajamos dentro de la Unión Europea no tenemos ningún problema a la hora de realizar nuestros pagos, ya que en todos los países se utiliza la moneda única, el euro. Sin embargo, si vamos a viajar a otros países es importante contar con un conversor de divisas para que podamos convertir en todo momento cualquier cantidad de dinero con las tasas de cambio actualizadas. De este modo, vamos a poder viajar alrededor del mundo con total tranquilidad, sabiendo en todo momento lo que estamos gastando. Hoy os queremos presentar eConversor, el mejor conversor de Divisas, disponible para todos los dispositivos de Apple.

eConversor

Esta aplicación va a ser el mejor compañero para nuestros viajes, ya que nos va a permitir convertir dinero con las tasas de cambio actualizadas para todas las divisas del mundo, de una forma sencilla y muy cómoda. Además, podremos realizar operaciones matemáticas como sumas por si queremos saber en euros cuánto dinero llevamos gastado en nuestro viaje. Con eConversor podremos realizar nuestros pagos con total tranquilidad, sabiendo siempre lo que estamos pagando realmente.

Las principales características del eConversor son:

– Todas las divisas del mundo (182 divisas) que se actualizan online, incluyendo varias fuentes y las divisas que forman el euro.
– Las tasas de cambio se cogen de varios bancos centrales y se les realiza un test para asegurar que son correctas, a demás se les añade una fecha para mostrar la última vez que fueron actualizadas correctamente.
– Realiza gráficos de las tasas de cambio de las divisas solo con girar la pantalla.
– Cambia de forma rápida y práctica las divisas de conversión pulsando en los displays y las banderas.
– Calculadora con memoria y operaciones de resta, suma, multiplicación, inversión, división y suma y resta de porcentajes.
– Busca fácilmente entre todas las divisas del mundo.
– Gestión automática de los favoritos con las divisas mas utilizadas.
– Capacidad de copiar y pegar resultados manteniendo pulsado sobre los visores o la tasa de cambio.
– Cuidados acabados en aluminio.
– Cuidados sonidos para mejorar la experiencia de usuario.
– Memoria interna para guardar una copia de las cotizaciones de las monedas, lo que permite al eConversor operar sin conexión.
– Soporte para varias lenguas, incluyendo: Español, Catalán, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

Podemos descargar esta aplicación desde el siguiente enlace de la App Store por tan sólo 0,79 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *