Disneyland se llena de magia para celebrar la Navidad

Todos los niños sueñan con visitar Disneyland París, el parque temático más atractivo para disfrutar en familia. Pero no sólo los más pequeños, sino también los adultos, pueden disfrutar de los personajes más conocidos de Disney, las increíbles atracciones que ofrece en sus instalaciones, los decorados inspirados en cada una de las películas, así como de un gran número de espectáculos que se celebran a todas horas.

Disneyland París es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones diferentes, una escapada a la magia que sólo Disney puede ofrecer en un gigantesco conjunto destinado al entretenimiento y la diversión, con 14 hoteles, restaurantes temáticos de todo tipo, tiendas, pero sobre todo decenas de atracciones para toda la familia. Nada más entrar en Eurodisney disfrutaremos de una experiencia única.

La Navidad es la mejor época del año para disfrutar del parque temático. Mickey Mouse, el pato Donald y el resto de sus animados amigos abren las puertas de sus casas a los más pequeños para enseñarles cómo viven ellos estas fechas. Disneyland nos invita a vivir el espíritu de la Navidad a través de sus decorados, atracciones, villancicos, iluminación nocturna y, sobre todo, sus entrañables personajes.

Además, este año se celebre el veinte aniversario del parque, una celebración muy especial que se va a celebrar durante 2 meses, desde el 9 de noviembre hasta el 6 de enero de 2013.

Todos los personajes de Disney estarán presentes, pero también un invitado muy especial, Papa Noel, que permitirá a los más pequeños vivir las mejores navidades de su vida. Además, habrá un montón de sorpresas y novedades para vivir una experiencia de lo más emocionante.

En Town Square se ha situado un tradicional árbol de nada menos que veinticuatro metros de altura. La visita podrá continuar haciendo una visita al taller de juguetes de Papa Noel. Tampoco faltará la cabalgata en la que Santa Claus desfilará a bordo de su trineo rodeado de todo tipo de juguetes y personajes que cobran vida ante la atónita mirada de los más pequeños.

Por la noche, el espectáculo «Dreams» cautivará a niños y mayores con sus luces, el agua y los efectos especiales, que estarán acompañados de las mejores bandas sonoras de las películas de Disney. Y si vamos a celebrar la Nochebuena o la Nochevieja en el parque, podremos disfrutar de una cena muy especial, repleta de sorpresas para todos.

Y si somos más de los Reyes Magos, el día cinco de enero, sus majestades estarán esperando en su trono a los más pequeños para leer juntos su carta. Estas y muchas otras actividades permitirán disfrutar a los más pequeños de la casa de una Navidad muy especial y a los adultos compartir la ilusión de sus hijos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *