Disfruta del mejor tenis en el Mutua Madrid Open 2012

Madrid cuenta durante todo el año con una enorme oferta cultura y de ocio para todos los públicos. Festivales musicales, exposiciones, citas gastronómicas y hasta torneos deportivos de primer nivel se dan cita en la ciudad y toda la Comunidad. Es por ello que se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos nacionales.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 16 abril, 2012
Madrid-Open-2012

Si eres un amante de los deportes y más aún del tenis tienes una obligatoria el próximo mes, del 4 al 13 de mayo, con la décima edición del Mutua Madrid Open. Una oportunidad única de disfrutar del mejor tenis que ofrecen cada año los mejores tenistas del mundo. Un espectáculo deportivo de primer nivel en el que se dan cita las mejores raquetas, tanto en categoría masculina como femenina.

Después de diez años, el torneo madrileño se ha asentado en el circuito tenístico como una de las grandes anuales, y es ya el segundo torneo más importante que se celebra sobre tierra batida, tan sólo superado por Roland Garros. Cada año bate récords de audiencia y de público que asiste en directo a disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Tan sólo que hay echar un vistazo a los campeones de las pasadas ediciones para darnos cuenta de la importancia del torneo. André Agassi, Juan Carlos Ferrero, Rafa Nadal en dos ocasiones, Roger Federer o Novak Dujokovic son algunos de los ilustres ganadores en años anteriores.

Mutua-Madrid-Open

Otro de los puntos más atractivos del torneo es la espectacular sede donde se celebra: la Caja Mágica. Diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault, es uno de los edificios deportivos más sorprendentes y destacados del mundo. Situado en el Parque Lineal del Manzanares de la capital, es un espacio de 17 hectáreas que incluye también amplias zonas ajardinadas. Esta Ciudad del tenis consta de tres pistas principales con capacidad para 20.000 espectadores, 16 canchas exteriores, otras cinco interiores de menor tamaño y seis de entrenamiento.

El torneo masculino y el femenino se celebran de forma simultanea durante los diez días que dura el torneo, por lo que el público puede disfrutar de un gran número de partidos de tenis de gran nivel. Además, las instalaciones incluyen todo tipo de restaurantes y tiendas.

Si estas pensando en asistir, ya puedes ir comprando tus entradas a través de la web oficial o en el teléfono 902 18 36 47.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *