Discotecas en Barcelona

pacha2

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Gayana K

Si ayer te hablamos de la zona de copas hoy seguimos de fiesta y nos vamos a las discotecas de Barcelona. Si eres de los que dice que hasta que el cuerpo aguante te vamos a recomendar unos cuantos lugares que cierran bastante tarde…

Eibisi: Discoteca de 3 salas: Sala vip. Sala house Sala de latino. En verano se convierte en una de las carpas más visitadas. Muyy buen ambiente y actuaciones… Se encuentra en la Autopista AP7.

Somnis: Aforo de unas 1200 personas. Entrada gratuita excepto fiestas especiales. Bebida muy barata: 5 €. No se exige mucho sobre el aspecto, entra gente de todo tipo. Musica: pop rock nacional e internacional, ultimas novedades, algo de hip hop, y algo de dance. Para disfrutar con temazos de ayer y hoy.

La Terrrazza: Innovadora sala con una apuesta músical autonoma y única, bautizada como groovie, sonidos progresivos, cercanos a nuestro tech-house primero, ese que marcó los orígenes del club. Sin duda alguna una sala a la que no puedes faltar.

Blue Monday: Blue Monday se encuentra ubicado en la calle Aribau 97 entre las calles Mallorca y Provença.

BeCool: Una sala de media capacidad en la zona alta de Barcelona.
Equipada perfectamente a nivel técnico, y con un equipo humano altamente cualificado, avalado por Grupo Déjàvu, empresa creada hace algunos años por profesionales en el sector del ocio nocturno y en el mundo de la música con más de 15 años de experiencia.

BeCool realiza producciones propias y externas con una programación regular de conciertos y sesiones de jueves a sábado, programando también cualquier otro día de la semana.
Artistas internacionales, nacionales y locales presentan sus propuestas y trabajos musicales apostando siempre por la calidad.

pacha

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Gayana K

Club Pacha Barcelona: Gracias a nuestro público cada vez más exigente, entendido
en la cultura musical, la filosofía Club y en la variedad de eventos corporativos, Pacha Barcelona ofrece una programación a la altura de sus clientes, siendo desde hace años un referente en el estilo musical house.

La Diosa: Podrás cenar en nuestro restaurante de comida mediterranea creativa mientras escuchas Chill Out y House en directo.

Si lo prefieres, a partir de las 23.00 hasta las 4.00 puedes tomar una copa mientras suena estilos Deep y House en directo.

O puedes venir a la discoteca a pasar noches inolvidables con el mejor ambiente y rodeado de la mejor gente.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *