Descubre qué hacer y qué ver en Madrid con la Guía social de minube

guia-de-madrid-minube

Madrid es una ciudad con innumerables atractivos culturales y de ocio. Por eso, es importante contar con una buena guía que nos permita descubrir todos aquello lugares que no nos debemos perder. Regularmente, os traemos al blog recomendaciones sobre guías tanto en formato físico como digital que nos van a ser de gran ayuda a la hora de disfrutar más en nuestros viajes y escapadas, pudiendo exprimir así mejor nuestro tiempo.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de minube, seguramente la mejor aplicación de viajes disponible para terminales móviles. La app oficial del conocido portal social de viajes nos permite buscar y encontrar los mejores rincones de más de 200 países del mundo, incluyendo monumentos, edificios históricos, hoteles, playas o restaurantes, entre otras muchas sugerencias. Uno de los principales atractivos es que toda la información y miles de fotos de que consta son aportadas por otros viajero.

guia-de-madrid-minube-ipad

Asimismo, gracias a minube vamos a poder descubrir algunas de las ciudades más bellas de toda España gracias a las aportaciones y experiencias de los mejores viajeros en sus guías sociales. Hoy os vamos a hablar de la Guía de Madrid de minube. Gracias a esta aplicación vamos a poder pasear y sorprendernos por los secretos más castizos de la capital española.

Gracias a minube vamos a poder llevar la mejor guía de viajes de Madrid en nuestras escapadas. Creada a partir de las experiencias y opiniones de otros viajeros, nos permite descubrir los rincones más destacados para visitar, qué ver y qué hacer, donde comer y donde dormir, todo ello acompañado con la más completa información sobre cada uno de los lugares, incluyendo la dirección, y adornado por las mejores imágenes que nos podamos imaginar.

guía-de-madrid-ios

Además de todo el extenso contenido que nos ofrece esta aplicación gratuita, tenemos la opción de descargarnos los Imprescindibles, donde encontraremos experiencias únicas para disfrutar de Madrid, como «El Madrid de los Austrias», «El nuevo Madrid», «Objetivo: Impresionar a tu pareja» o una que personalmente me ha encantado, «Las mejores hamburguesas», entre otros muchos. El precio de cada uno de estos imprescindibles de 0,79€. Además, si nos damos prisa, hoy nos vamos a poder descargar todos ellos de forma gratuita. Aprovecha la ocasión, porque podrás sacar aún más rendimiento a tu espacada.

El diseño de la guía es perfecto, rápido, intuitivo y muy atractivo, por lo que no puedo más que recomendaros encarecidamente su descarga desde el siguiente enlace (compatible con iPad, iPhone e iPod Touch).

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *