Descubre la magia de Nueva Zelanda en este increíble vídeo

Precisamente la semana pasada, os recomendábamos Nueva Zelanda como uno de los 5 destinos para descubrir este año. Un destino que nos ofrece una naturaleza exuberante, algunos de los parques naturales más bellos del mundo, playas increíbles, historia, tradicionales, la cultura maorí… en definitiva, un país que ofrece de todo el visitante.

Descubre la magia de Nueva Zelanda en este increíble vídeo

Sin embargo, Nueva Zelanda es todavía uno de los destinos más desconocidos, sobre todo por la distancia que nos separa. De hecho, la mayoría pudimos conocer por primera vez su enorme belleza y fascinantes paisajes gracias a la trilogía cinematográfica del Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson y basada en la obra literaria de J.R.R. Tolkien.

Como muchos sabréis, Tolkien utilizó el término «Tierra Media» para describir el fascinante mundo imaginario que había creado y que aparecen el práctica totalidad de sus libros. Puede que ese lugar sea una invención, pero no nos hubiera extrañado que se hubiera inspirado en Nueva Zelanda, ya que el país más joven del planeta cuenta con un parecido impresionante con la mayoría de paisajes y lugares que se describen en los libros.

Descubre la magia de Nueva Zelanda en este increíble vídeo

Maravilloso vídeo sobre Nueva Zelanda

En nuestro blog de viajes siempre hemos pensado que la fuerza de las imágenes son siempre la mejor manera de mostrar un sitio y cautivar a la gente para que se anime a descubrir un determinado sitio. De ahí que hoy queremos compartir con todos vosotros un maravilloso vídeo sobre Nueva Zelanda realizado por el fotógrafo Shawn Reeder en el que se nos muestra toda la belleza y magia de Nueva Zelanda de una forma única.

Para realizar «Magical New Zealand», el autor tuvo que dejar todo atrás y realizar un viaje en autocaravana, que le llevó tres meses, por las dos islas que forman el país. Esta experiencia le permitió disfrutar de numerosas noches bajo las estrellas, de montañas, selvas mágicas, el océano y multitud de paisajes inolvidables. Según señala Reeder, un viaje que le cambió la vida para siempre, «sé que nunca voy a ser el mismo», aseguró.

Para realizar el vídeo se realizaron más de 150.000 fotos, de las cuáles se seleccionaron finalmente 8.640 fotos, que son las que podemos disfrutar en este increíble trabajo.


Magical New Zealand from Shawn Reeder on Vimeo.

Magical New Zealand de Shawn Reeder en Vimeo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *