Delsey lanza Pluggage, una maleta conectada

Los mundos de la tecnología y el turismo están cada vez más unidos. Dispositivos electrónicos como tablets, smartphones y portátiles son compañeros habituales de viajes, ya que nos ofrecen todo un mundo de aplicaciones que nos facilitan encontrar los mejores destinos, alojamientos y lugares de interés, además de permitirnos disfrutar al máximo de nuestras vacaciones. Asimismo, cada vez son más las firmas de moda o accesorios que cuentan con la tecnología a la hora de diseñar sus nuevos productos, siempre con la idea de mejorar la vida de los viajeros.

Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 21.33.45

La tendencia actual es que que los viajeros puedan estar siempre conectados en busca de tranquilidad y de simplicidad. Así lo entienden firmas como la francesa DELSEY, una de las marcas líder en distribución de equipajes alrededor del mundo. Después de dos años de investigación y desarrollo, la compañía ha presentado su primer prototipo de maleta conectada: Pluggage, e invita a todos a elegir nuestras funcionalidades preferidas a través de una web creada especialmente para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=-_qg533sZqE

Pluggage simplifica la vida de los viajeros ultra-conectados

Respuesta a las necesidades inherentes de los nuevos modos de vida y de desplazarse, y siempre con la preocupación de simplificar el viaje, DELSEY quiere proponer una experiencia de viaje enriquecida con su primer prototipo de maleta conectada Pluggage. La marca, para quien el consumidor siempre ha estado, y ahora más que nunca, en el centro del diseño y de la innovación, ha querido responder a todas las expectativas de los viajeros ultra-conectados que necesitan autonomía, conectividad, seguridad y servicios durante sus desplazamientos. Con Pluggage, DELSEY propone una experiencia de viaje 2.0.

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder recargar su teléfono en cualquier momento sin pelearse por el único enchufe disponible en la sala de embarque? ¿Quién ha cogido un avión sin preocuparse de saber si su maleta estaba a bordo? Así como la primera maleta Trolley rígida con ruedas lanzada por DELSEY en 1972 permitió simplificar la vida de los viajeros que deambulaban por los pasillos de los metros o de los aeropuertos, Pluggage permitirá simplificar la vida de los viajeros ultra-conectados.

Funcionalidades de la maleta Pluggage

Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 21.34.08

Antes de partir, el indicador de sobrecarga permite evitar las sorpresas ligadas a un eventual sobrepeso del equipaje en el momento del check-in y la check list a medida permite salir con el espíritu sereno sabiendo que no olvidamos nada.Durante el viaje, el cargador integrado permite recargar el smartphone en cualquier lugar, en cualquier momento, para estar disponible y conectado en todo momento.

Una vez a bordo, la aplicación confirma la presencia del equipaje a bordo del avión gracias a una alerta – un must have cuando sabemos que 82 000 equipajes se desvían en los aeropuertos del planeta al día, es decir, 26 millones de maletas en 2012. Al llegar, el sistema de verificación de apertura del equipaje indica al viajero si su maleta ha sido abierta, para una mayor seguridad y un viaje en total calma. In situ, los altavoces integrados permiten al viajero escuchar sus canciones favoritas, para un confort final total.

A través de su aplicación, Pluggage es igualmente capaz de informar a los viajeros en tiempo real sobre su vuelo y sobre las condiciones meteorológicas del lugar de destino. Por último, Pluggage dispone de un sistema de iluminación interior para encontrar rápidamente sus pertenencias, y de un sistema de apertura de y de cierre dactilar.

Participa y elige nuevas funciones

Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 21.34.25

A través de la web dedicada: www.delseypluggage.com, los internautas también podrán votar sus funcionalidades favoritas de entre las 10 propuestas por DELSEY. A continuación, los votantes serán los primeros en descubrir en exclusiva las funcionalidades más votadas.

1. Indicador de sobrecarga
2. Cargador de teléfono integrado
3. Detector de presencia del equipaje a bordo
4. Sistema de iluminación interior
5. Informaciones de vuelo en tiempo real
6. Sistema de apertura y de cierre dactilares
7. Sistema de verificación de cierre automático del equipaje
8. Previsiones meteorológicas
9. Altavoces integrados
10. Check-list a medida

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *