De Tapas por Madrid 2013

Las tapas, esos deliciosos aperitivos que se sirven en todos los bares y restaurantes españoles, se han convertido en una seña de identidad de la cocina española. El noble arte del tapeo ha traspasado nuestras fronteras y son ya reconocidas mundialmente. Y es que pocas personas se pueden resistir al placer que supone salir a tapear.

De tapas por Madrid

Precisamente para saborear las mejores tapas de la capital, del 16 al 26 de Mayo se celebra De Tapas por Madrid 2013, la mayor ruta de tapas de la ciudad. Organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo, esta IX edición de «De Tapas por Madrid» cuenta con la participación de más de cien locales madrileños.

Para que podamos planificar mejor nuestra ruta para picar por Madrid, se han dividido todos los establecimientos participantes dentro de De Tapas por Madrid 2013 en cuatro zonas diferenciadas por colores. Desde la página oficial podemos descargar los planos para disfrutar del máximo sabor estos días. Todos los locales que participan en De Tapas por Madrid 2013 están identificados en la puerta de entrada con un banner y el cartel del evento.

Bares y restaurantes repartidos por todo Madrid ofrecerán decenas de deliciosas tapas diferentes que irán acompañadas por una cerveza por tan sólo 2,40 euros. Un precio ‘anti-crisis’ que anima a tapear durante los próximos días con familiares y amigos, y más ahora que ha llegado el buen tiempo. En De Tapas por MAdrid 2013 vamos a encontrar más de 100 deliciosas propuestas con lo más variados sabores e ingredientes para deleitar nuestro paladar.

Además de disfrutar de las mejores tapas, vamos a poder ganar uno de los dos iPhone 5 que se sortean. Para ello, al consumir una tapa y calificarla en la web de saborea-madrid, podremos responder tres preguntas del color que corresponda al local. Para participar en el sorteo deberemos acertar las 12 preguntas correspondientes a los colores de las cuatro rutas. Si hemos completado el juego, podemos comenzar de nuevo, lo que nos otorgará más posibilidades de ganar.

Por último, La Viña ha lanzado la aplicación ‘Saborea Madrid’ para Android e iOS. Esta app cuenta con información de todos los locales asociados a esta iniciativa gastronómica.

Por otra parte nuestros compañeros de Cosas de Madrid han preparado todo un recorrido por los mejores bares para ir de tapas en Madrid, seguro que te interesará: Tapas en Madrid o bien una visitas por las cafeterías originales de Madrid

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *