De Tapas por Madrid 2012

Una de las cosas que más nos gusta a los amantes de la gastronomía española es salir de tapas, todo un placer cuando se tapea en un buen bar. En pocos lugares se puede disfrutar de este arte culinario como en Madrid. El número de locales que nos ofrece la capital para disfrutar del tapeo es innumerable, con propuestas en muchos de ellos de alta calidad y cada uno con sus propios atractivos.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 14 mayo, 2012

Precisamente para poder disfrutar del noble arte del tapeo, esta semana se ha puesto en marcha la cuarta edición de "De Tapas Por Madrid", un evento gastronómico organizado por LA VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo.

Desde el pasado jueves 10 de mayo y hasta el domingo 20 de mayo un centenar de locales de tapas madrileños se unen para organizar la mayor ruta de la capital.

Bares y restaurantes repartidos por todo Madrid ofrecerán decenas de deliciosas tapas diferentes que irán acompañadas por una cerveza por tan sólo 2,40 euros. Un precio de lo más tentador que anima, y más con el buen tiempo que está haciendo estos días, a disfrutar del tapeo con nuestros amigos y familiares. El problema será elegir entre las más de 100 propuestas que vamos a encontrar.

Para que podamos planificar mejor nuestra ruta para picar por Madrid, se han establecido cuatro zonas diferenciadas por colores. Desde la página oficial podemos descargar los planos para disfrutar del máximo sabor estos días. Todos los locales que participan en este evento están identificados en la puerta de entrada con un banner y el cartel del evento.

El éxito que ha obtenido esta iniciativa en las anteriores ocasiones, ha permitido que en esta ocasión el número de locales y tapas sea mucho mayor, por lo que es una oportunidad única para que todos los madrileños y turistas puedan disfrutar de tapear por la ciudad.

Además, todos los clientes que vayan "De Tapas por Madrid" podrán votar en la web la tapa que más les guste y participar en el sorteo de atractivos premios.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *