Crucero por el Danubio

Crucero por el Danubio

En los últimos años, los cruceros se han convertido en una de las formas más cómodas y, a la vez, fascinantes de viajar. Las ventajas que ofrecen son muchas y variadas: desde la comida, cena o desayuno que ofertan hasta las excursiones o visitas con los que se pueden ver diferentes destinos, y conocer un poco más las diferentes culturas.

Para todos los que todavía no han decidido donde irse estas vacaciones, una opción a tener en cuenta, es la que nos propone la compañía MundiColor para subirnos encima del “Symphonie” (un enorme barco construido en 1997, con 80 cabinas exteriores, restaurante panorámico, puente solarium con tumbonas y muchos lujos) y atravesar el Danubio, con el propósito de ver algunos de los países por lo que pasa.

Se trata de un crucero de 7 noches con pensión completa a bordo, cóctel de bienvenida y una cena especial de Capitán, que prevé asistencia a bordo en español, vista panorámica a diferentes países: Budapest, Bratislava, Viena y Praga entre otras, y un amplio programa de excursiones opcionales (el precio depende de la excursión, pero suele estar entre 15 y 80 euros).

Aunque las excursiones no sean obligatorias, sí son aconsejables, puesto que los lugares escogidos son de un atractivo sensacional: se podrán visitar el Parlamento y la Basílica de San Esteban (la iglesia más grande de Budapest), la Abadía de Melk (una de las preciosidades de la arquitectura barroca), Salzburgo. Incluso habrá un concierto en el Palacio Imperial de Hoifburg.

En cuanto al precio, se trata de unos 1200 euros, que incluyen también los vuelos de ida y vuelta que llevan a Budapest, lugar de partida del crucero, y los traslados del aeropuerto al puerto y viceversa.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *