Consejos Antes de Tomar un Crucero

crucero

No es mucha la gente que decide pasar sus vacaciones subidas en un barco. Las que lo hacen explican que es una experiencia inolvidable. Nosotros te recomendamos que pruebes esta experiencia única pero te vamos a ofrecer unos consejos antes de tomar un crucero.

Antes ir en crucero estaba reservado para la gente con alto nivel adquisitivo pero hoy en día las ofertas son múltiples hasta el punto de que todos podemos pasar unos días navegando. ¿Por qué la mayoría de la gente no quiere contratar un crucero?

Tal vez tengas miedo de caer enfermo, preso de los mareos propios del mar. Entonces ésta es una noticia para ti: los cruceros, desde hace varios años, son construidos con estabilizadores que limitan efecto oscilante de las olas del mar.

Asimismo, las píldoras contra mareos y náuseas suelen ser muy efectivas, y puedes tomarlas anticipadamente de modo que nunca llegues a experimentar sintomatología.

Si temes que permanecer varios días sobre un crucero podría volverse tedioso, toma uno hacia el Caribe o a lo largo de una de esas costas donde hay paradas en diferentes puertos todas las noches. En un crucero costero, no deberás preocuparte por pasar las noches sobre la nave. Sin embargo, si decides cruzar el Atlántico o el Pacífico, debes saber que estarás embarcado por un período de tiempo más prolongado.

crucero3

Incluso si terminas pasando la mayor parte del tiempo a bordo, no temas, ya que existe gran variedad de actividades para realizar. Caminar por las distintas cubiertas, nadar, jugar tejo de cubierta, bailar, apostar y disfrutar de las delicias gastronómicas del chef.

Los cruceros son verdaderos restaurantes flotantes de cinco estrellas, en los que siempre hay un lugar para comer algo. Es cierto, al aumento de peso es una cruz del lado de las desventajas, pero nada que un poco de ejercicio no pueda solucionar…

Si piensas llegar volando al punto de embarque, será conveniente salir con un día de antelación al inicio del crucero en caso de que el avión se demore o advenga algún problema con el equipaje.

Piensa que el día de anticipación es fundamental para, en caso de presentarse un problema de último momento, puedas igual participar de la experiencia. No lo olvides, ya que son varios los que han visto partir la nave desde el puerto.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Consejos Antes de Tomar un Crucero»

  1. A proposito del ccruero, ahora sf3lo te falta alquilar un trasatlantico, bfte acuerdas de los comentarios en la playa de palamf3s? tfa eras casi una nif1a Me alegra saber que estas bien y que escribes libros, lo se9 por A.,algfan deda lo leeremosBesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *