Conoce toda la información sobre las playas de Baleares

Se acerca el verano por lo que muchos ya estarán pensando en sus vacaciones. Los destinos de sol y playa son los preferidos por los turistas en esta época del año. Pocos países pueden presumir de contar con la cantidad, calidad y variedad de playas que ofrece España De ahí, que nuestro país sea uno de los que más turistas recibe del mundo. En cada una de las comunidades autónomas costeras podemos encontrar playas increíbles que nos permitirán disfrutar del verano como se merece.

Dentro de esta amplía oferta de destinos, uno de los más solicitados es las Islas Baleares. Cada año millones de personas visitan sus islas para disfrutar de la calidad de sus playas y el gran clima que las caracteriza. Y es que las playas de Balares son reconocidas internacionalmente, siendo el mejor activo con el que cuentan.

Las playas de Baleares ofrecen alternativas de todo tipo para darnos un baño, tomar el sol o practicar deportes acuáticos. Da igual la isla y la zona en la que nos encontremos que siempre encontraremos una playa o cala con encanto cerca de nosotros. De arena blanca o de roca, de aguas turquesas o cristalinas, conocidas o de difícil acceso, pequeñas calas paradisíacas de aguas transparentes…la variedad está asegurada.

Todas las playas de las Islas Baleares cuentan con su encanto y merecen ser descubiertas. Por ese motivo, Turismo de Baleares ha creado la web Platges de Balears, un completo catálogo en línea de las playas de podemos encontrar las islas del archipiélago, dirigido tanto al turista como a los residentes.

En total, se recoge información de 208 playas de Mallorca, 86 de Ibiza y Formentera y 75 de Menorca.

Vamos a poder encontrar la información de todas las playas catalogada por diversos criterios: geográficos, topológicos, servicios disponibles, acceso para minusválidos o según las condiciones para el baño, entre otros. Una vez seleccionada una playa concreta, se nos ofrecerá su ficha con toda la información que necesitamos conocer sobre la misma: descripción, cómo llegar, condiciones de baño, longitud, tipo de playa, servicios, galería y otros datos de interés.

Además, podemos buscar directamente la playa que nos interese o hacer uso de la búsqueda avanzada para filtrar aún más los resultados que queremos obtener. En definitiva, una herramienta que nos va a ser de gran ayuda si estamos pensando veranear en las Islas Baleares.

Enlace: Platges de Balears

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *