Cómo ganar un viaje para 4 personas a Las Vegas

¿Alguna vez has soñado con efectuar un viaje a las Vegas y vivir un momento de ensueño como si fueras un auténtica estrella de cine?, entonces es muy probable que te interese el nuevo concurso de Nivea for Men.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva línea de productos para quitar esas antiestéticas manchas blancas en la ropa oscura y las amarillas en la ropa más clara, Nivea ha preparado un concurso muy especial con el que podrás ganar ese espléndido viaje para 4 personas a la ciudad donde lo aparentemente imposible puede hacerse realidad. Echa un vistazo al  vídeo que la prestigiosa marca ha preparado para todos vosotros y lo comprenderás:

Todas las manchas que pudieran quedar en el pasado de los hombres desaparecerán por completo en las Vegas. Para participar en este concurso y llevarte este viaje para cuatro personas, tienes que hacer click en «Me gusta» en el rincón de Facebook de Nivea for Men. Una vez dentro,  solo tendrás que seguir los pasos que te indican. Además, por el simple hecho de participar en el concurso se sortearán kits invisible for black&white de Nivea.

¿Siempre has soñado con viajar a las Vegas pero no has encontrado nunca la oportunidad para hacerlo? La ocasión puede llegar con Nivea, ¿te apuntas?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Cómo ganar un viaje para 4 personas a Las Vegas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *