- Press Jazz Club: está considerado el mejor club de jazz de Praga. Bastante céntrico como la mayoría de ellos, suele estar frecuentado tanto por turistas como por checos. Elegante y refinado, el ambiente en este club de jazz no decepcionará al aficionado más exigente.
- Club Reduta: muy turístico, en plena calle Narodní, es el que se suele descubrir primero cuando no se ha estado nunca en Praga. Tiene bastante calidad, aunque a nivel musical Press Jazz Club es superior. Sin embargo, cuenta con el valor añadido de poder socializar con gente de muchos países y sus actuaciones no decepcionarán.Es el sitio en el que tocó Bill Clinton con su saxofón después de dar unas conferencias
- U Maleho Clena: se trata de un bar restaurante con música en directo, también bastante céntrico. No está tan concurrido como los otros dos, y el menú casa a la perfección por su sofisticación y delicadeza con algunos de los temas tocados por los invitados. Sin duda una muy grata experiencia para cualquier aficionado al jazz.
- Rock Café: una buena opción para quienes disfruten del jazz pero no se encuentren a gusto en un ambiente demasiado elitista. A veces hay actuaciones en vivo de jazz, blues o rock, pero es también una opción bastante atractiva si lo que se quiere es salir de copas una noche y escuchar algo de música de calidad teatro con asientos donde se puede disfrutar de la música en vivo. Hay posibilidad de tomar algo mientras se disfruta del espectáculo.
[/caption] Con sus locales en penumbra y llenos de humo, rodeados de la majestuosidad de la ciudad de las mil torres, Praga ofrece una experiencia en cuanto a escuchar y disfrutar de este tipo de música que sus aficionados no olvidarán jamás. En Praga hay una gran oferta de locales donde se puede disfrutar de actuaciones de jazz, blues y rock en vivo. Aquí va nuestra selección de clubes donde descubrir la rica vida nocturna de la capital checa.