Click A Taxi, pide taxi en cualquier lugar del mundo desde tu smartphone

Cuando viajamos a otra ciudad o nos encontramos en el extranjero, uno de los mejores métodos para desplazarnos es en taxi. Sin embargo, si es un lugar que no conocemos, conseguir un vehículo de estas características nos puede hacer perder bastante tiempo y la paciencia.

Click-A-Taxi-app

Por fortuna, los dispositivos móviles acuden a nuestro rescate una vez más, y nos ofrecen una serie de aplicaciones para que pedir un taxi cercano sea cuestión de sólo dos clics. Ya hemos visto en otras ocasiones aplicaciones que nos permiten reducir el tiempo de espera y aumentan las opciones de movilidad cuando nos encontramos en otra ciudad.

Hoy os vamos a presentar Click A Taxi, otra de estas aplicaciones que nos va a permitir localizar y pedir taxi en cualquier ciudad, de una forma sencilla, rápida y sin ningún coste. Nos ahorraremos tener que buscar el número del servicio, hablar por teléfono o esperar en la calle a que nos encontremos con alguno.

Click-A-Taxi-app

Uno de los atractivos de esta herramienta frente a otras que ya encontramos en las distintas plataformas móviles, es que opera ya en más 5.000 ciudades de 50 países. Incluye 2.000 empresas de taxi, lo que se traduce en un total de 300.000 taxis.

La aplicación utiliza el GPS de nuestro smartphone y Google Maps para establecer nuestra ubicación y así poder solicitar un taxi hasta ese punto, por lo que no nos tendremos que desplazar. Del mismo modo, podemos optar por señalar otra dirección, utilizando para ello el mapa o la búsqueda. Ahora ya sólo nos quedará dar al botón de pedir taxi y la aplicación se encargará de enviarnos un vehículo a recogernos de la empresa de taxis que opere en esa zona.

Click-A-Taxi

Click A Taxi cuenta también con un sistema inteligente de favoritos para que podamos guardar las localizaciones más utilizadas, de manera que nos ofrecerá de forma automática la posibilidad de pedir taxi cuando estemos cerca o para que seleccionemos una hora determinada. La aplicación incorpora también notificaciones push para saber la localización del taxi, así como un botón para poder llamar a la compañía de taxis para solicitar cualquier tipo de información o resolver alguna duda.

Click A Taxi se encuentra disponible de forma gratuita para Android, iOS y Windows Phone.

Descarga: Click A Taxi

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *