ByHours.com, reserva de hoteles por hora

Son muchas las situaciones que nos pueden llevar a un viajero a querer reservar hotel por horas. Nos ha surgido un imprevisto o un viaje de negocios y nos queremos volver a continuación sin tener que esperar horas en el aeropuerto nuestro vuelo; Terminan las vacaciones y nos echan del hotel a las 12 am y tenemos que esperar hasta que nuestro tren o vuelo salga a última hora; Nos gusta lanzarnos a la aventura y dormir cada noche en un hotel diferente; o bien hemos salido de copas y para evitar peligros innecesarios al volante nos apetece dormir unas horas en un hotel. Son sólo algunos de los ejemplos en los que nos gustaría estar sólo unas pocas horas para dormir o descansar en un hotel, pero en la mayoría de las ocasiones tenemos que pagar por un día entero y no podemos reservar hotel por horas.

ByHours

ByHours.com es una nueva plataforma que nace para dar solución a este problema, ya que vamos a poder reservar hoteles por horas, indicando la hora de entrada y salida. Tan sólo tenemos que elegir un destino y reservar un hotel por paquetes de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas. De este modo, nos aseguramos de que sólo pagamos por las horas que disfrutamos en el hotel. Este nuevo servicio es completamente gratuito, ya que sus responsables cobran una pequeña comisión del hotel que hemos seleccionado nosotros.

El funcionamiento no puede ser más sencillo. Tan sólo tenemos que elegir un destino, una fecha, el paquete de horas que deseemos y una hora de entrada. La reserva nos asegura tener hotel de una forma segura, ya que el pago directo se realiza en el hotel sin cargos de ningún tipo a nuestra tarjeta de crédito.

ByHours reservar hoteles por horas

Desde la página principal podemos acceder al buscador de ByHours para seleccionar hotel y destino, decidir cuánto tiempo estaremos y reservar hoteles por horas. También se nos presenta una selección de hoteles por categorías: viajeros, business, Cool, románticos o bienestar. Asimismo, en la portada encontramos una selección de los hoteles más baratos y los más cercanos a aeropuertos, estaciones u hospitales.

Al seleccionar cualquier hotel, ByHours nos ofrece un ficha completa con su dirección, ubicación, servicios, precios, fotografías de las instalaciones y opiniones de usuarios de la web Tripadvisor. Desde ahí mismo podemos realizar la reserva.

Por último, destacar que ByHours.com cuenta con su propia aplicación gratuita para iOS y Android que ofrece los mismos servicios y funciones que la web, además de localizarnos hoteles cerca de nosotros, ofrecernos descuentos especiales y la posibilidad de guardar nuestros datos.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *