Burj Al Arab Jumeirah, el hotel más lujoso del mundo

No son pocos los que aseguran que este es el hotel más lujoso del planeta. Y la verdad es que viéndolo, no parece nada raro. El hotel está en Dubai, un lugar en el que el lujo está presente en todas las esquinas. Y es precisamente la silueta de este hotel la que se ha convertido en el icono de la ciudad, que es la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

2519779795_97e594335f

El hotel se eleva sobre una isla artificial que está a 280 metros de la costa, y tiene una altura de nada más y nada menos que 321 metros de altitud. No en vano es considerado uno de los edificios con mayor altura del mundo. Está realizado en acero y tiene unos enormes ventanales que le dan la versatilidad que lo caracteriza.

Para diseñarlo, se necesitó la intervención de 250 diseñadores y costó nada menos que cinco años. En el interior, todo es espectacular. Desde la grandeza de su fuente Elipse con 20.000 litros de agua y explosiones de fuego, pasando por un espectáculo de pirotecnia en el que bolas de dos metros y medio de diámetro son lanzadas por los aires.

En las suites, de más de 100 metros, hay impresionantes televisiones de 42 pulgadas, pero también unas vixtas de excepción al océano. Pero si con esto no tenemos bastante, en el piso 25 hay Royal Suites destinadas solo a VVIP, en las que el dorado y el mármol predominan sobre todo tipo de materiales.

Playa privada, el Assawan Spa& Health Club, piscina, más de seis bares y restaurantes… En fin, todo para que el cliente disfrute del más absoluto lujo y relax.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *