Burguer Week: hamburguesas gourmet a precios muy bajos

Vamos a explicaros en este post una propuesta gastronómica de lo más irresistible, en especial para todos los amantes de las hamburguesas (entre los que me incluyo).

Burguer Week: hamburguesas gourmet a precios muy bajos

Burguer Week en Madrid y Barcelona

Y es que desde el pasado jueves y hasta este domingo, 22 de marzo, se celebra la Burguer Week en Madrid y Barcelona. Organizado por Groupalia, se trata de un evento que permitirá que podamos realizar rutas gastronómicas por las dos ciudades, disfrutando de las mejores hamburguesas a un precio de lo más tentador.

En total, 45 establecimientos se han unido a esta iniciativa que ya en su primera edición tuvo una gran acogida, con más de 5.500 menús exclusivos servidos a lo largo de la semana. Un éxito que ha permitido ampliar la oferta de establecimientos que elaboran este tipo de comida.

Pero no estamos hablando de hamburguesas cualquiera, sino una selección de las más exclusivas y deliciosas, por lo que es una cita ineludible para cualquier amante de este producto. De hecho, esta cita gastronómica, que ya se celebra en muchos otros lugares del mundo (Nueva York, Londres, Chicago, Toronto…), nace con el objetivo de reivindicar la hamburguesa, elaborada con ingredientes y materias primas de primera calidad, dentro del estilo de vida ajetreado de las grandes ciudades.

Burguer Week en Madrid y Barcelona

Cada una de las hamburgueserías de primer nivel que participan en esta edición ha adaptado su carta habitual para hacerla más accesible durante los días que dura la Burguer Week. De esta manera, todos los clientes que se acerquen a sus establecimientos podrán disfrutar de exquisitas hamburguesas, que incluso coquetean ya con la alta cocina, con un cuidado máximo en todo el proceso de creación y elaboración.

De hecho, en los últimos años hemos asistido en todas las ciudades a una nueva tendencia, la reinvención de una comida que incluso ha llegado a ser denostada en otras épocas. Carnes de primera calidad, sabores exquisitos, nuevas texturas y un cuidado máximo por cada detalle, ha permitido que ahora ya se hable de hamburguesas gourmet. Incluso grandes chefs han apostado por la hamburguesa, elaborando sus propias recetas, que buscan siempre innovar y aportar su propio toque personal.

Además, para que todo el mundo pueda disfrutar de los mejores bocados, se ha establecido un menú cerrado por tan solo 10 euros, lo que supone un importante descuento sobre el precio habitual. Sin duda, una oportunidad única de disfrutar de las más exquisitas hamburguesas gourmet de las dos ciudades. Además, el menú incluye también bebida y, en algunos casos, patatas. En cada uno de los locales podrás elegir entre un gran número de variedades de hamburguesas, por lo que siempre podrás probar distintas propuestas.

Burguer Week

Por último, destacar que, a diferencia de otros eventos gastronómicos similares, no sólo podremos disfrutar de los menús durante esta semana, sino que todos aquellos que realicen una compra durante el período que dura la Burguer Week, podrán degustarlo por ese mismo precio durante los dos meses siguientes de esta ruta gastronómica.

Y tú, ¿tienes pensado acudir a esta edición de la Burger Week?, ¿eres un amante de las hamburguesas? Cuéntanos tu opinión o todo aquello que quieras comentar más abajo. Nos gusta saber que pensáis sobre estos eventos gastronómicos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *