Confort para nuestros pies, Panama Jack

Un elemento que no puede faltar en nuestra maleta o mochila de viaje es un cómodo calzado. No debemos olvidar nunca el cuidado de nuestros pies cuando tengamos en mente viajar; las largas caminatas pueden provocarnos molestas ampollas que difícilmente tienen rápida solución. Panama Jack sigue siendo una marca líder y referente en el mundo del calzado gracias a su línea de botas hombre en la que el confort y el buen gusto son su sello de identidad.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 28 marzo, 2011
20110328170945-panamajack-boot-igloo01-pelo-natural-brown-L

Con la llegada del buen tiempo y el calor, nuestros pies pueden sufrir mucho más si no elegimos un zapato cómodo y transpirable, más aún si tenemos un estilo de vida natural y aventurero: un estilo de vida Panama Jack. Tanto si buscamos unas botas para nuestro día a día como para emprender un viaje en el que realicemos largos paseos, las botas de Panama Jack son una gran elección.
Todas las botas que realiza Panama Jack están hechas a mano con materiales de alta calidad dando mucha importancia al tratamiento de la piel y el cuero. Por su flexibilidad y adaptabilidad, podemos usarlas como botas de trabajo o para excursiones a la montaña  y no por ello renunciar a la comodidad. Panama Jack ofrece una amplia gama de colores que permite que se adapten a nuestros gustos y exigencias, así podemos elegir entre colores elegantes y clásicos como el marrón, melocotón o blanco y vintage.

20101203130644-panamajack-boot-bota-panama-brownvelour-S

Fabricadas en España, las botas Panama Jack tienen como objetivo satisfacer las necesidades del consumidor más exigente y que disfruta con el placer de caminar. Para ello ofrece un producto de gran calidad y artesanal, realizado con auténtica piel o cuero según el modelo.
La clave del confort y comodidad de este calzado se encuentra en el interior de sus botas ya que se fabrica con pelo y piel natural protegiendo de las altas y bajas temperaturas, además gracias a su firme suela de caucho nuestros pies están libres de cualquier tipo de líquido.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *