Avión transformado en un alojamiento de alquiler

¿Has escuchado la noticia de que un avión ha sido transformado en un alojamiento de alquiler?, te lo contamos desde nuestro blog de Viajes con más detalle, ¿nos acompañas?

Avión transformado en un alojamiento de alquiler

Aunque sea el medio de transporte más seguro del mundo, a veces viajar en un avión puede resultar todo menos agradable. De hecho, en ocasiones la experiencia puede asemejarse a una pesadilla: el poco espacio disponible entre los asientos, viajar separados de nuestro compañero de viaje, los niños que no paran de llorar durante horas, el pobre servicio que ofrece la tripulación, que se moleste tu acompañante porque tienes que levantarse por ir al baño después de ocho horas de vuelo…Son algunos de los inconvenientes habituales que sufrimos en los vuelos, pero que se olvidan en cuanto llegamos a nuestro destino.

Cuando se trata de un viaje largo, los que podemos optamos por echarnos un largo sueño, aunque acabemos con todo el cuerpo dolorido por la falta de espacio (y más con los asientos inclinables…).

Dormir en un avión como un alojamiento de alquiler

Airbnb, líder basada en la hospitalidad en la que la gente añade, descubre y reserva online alojamientos únicos en todo el mundo, ha anunciado que la aerolínea holandesa, KLM Royal Dutch Airlines nos permitirá dormir en un avión como si estuviéramos en
un alojamiento de alquiler.

Tras cruzar el mundo 3.675 veces, este avión de la flota de KLM se quedará en tierra del 28 al 30 de noviembre. Durante sólo esas noches, esta aeronave se transformará en uno de los alquileres más espectaculares de Airbnb y que cualquier amante de los aviones podría imaginar. Como podéis ver en las imágenes, el resultado es espectacular, por lo que si estáis buscando un viaje diferente, esta puede ser una gran opción.

Dormir en un avión como un alojamiento de alquiler

Además, da igual si tenemos miedo volar, ya que en esta experiencia la noche será relajada y en tierra, en concreto, en el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam). KLM Royal Dutch Airlines asegura a los huéspedes que no olvidarán esta experiencia, ya que, probablemente, podrán disfrutar del sueño más placentero que nunca tendrán a bordo de un avión.

Además, podrán realizar otras actividades impensables en un avión, como correr por los 366m2 disponibles, en los cuales hay, por ejemplo, una zona de juegos para niños (o para jóvenes de espíritu). También podrán sentirse a sus anchas en el dormitorio principal, los siete baños disponibles y las dos cocinas completamente equipadas. Y para los cinéfilos, KLM ha instalado un cine privado.

Sin duda, una experiencia completamente nueva en un avión, una oportunidad única para todos los amantes de los aviones.

Para conocer otros datos curiosos y extravagantes, te proponemos leer nuestro artículo «Los retrasos en vuelos más curiosos»

¿Qué os parece la noticia de que un avión haya sido transformado en un alojamiento de alquiler?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *