Austria se prepara para la "Choco Viena"

Austria se prepara para la “Choco Viena”


A partir del próximo 5 de octubre, y durante tres días, las calles de Viena se convierten en el paraíso de los amantes del chocolate, que tienen la oportunidad de ver y saborear los productos más clásicos y las nuevas tendencias del mercado del chocolate.

Se llama “Choco Viena”, y fue el año pasado cuando, por primera vez, en la capital de Austria, se decidió rendir homenaje a uno de los placeres gastronómicos más extendidos en el mundo.

30 expositores de los más diversos sectores culinarios, realizan diferentes productos para la degustación y consumo del chocolate, que este año introduce la novedad de la cosmética con chocolate, la última novedad en cuanto a productos de belleza.

Al igual, que en el año anterior, habrá actuaciones en vivo, y el arte tendrá un papel muy importante, con muestras, esculturas y cuadros dedicados al mundo del chocolate.

También habrá sorpresas para los más pequeños, que podrán disfrutar de un programa especial hecho para ellos, que garantiza mucha diversión y sorpresas.

Más información sobre el acontecimiento:

Se realizará del 5 al 7 de Octubre en el Palais Niederosterreich (Palacio de Baja Austria), en la calle vienesa Herrengasse.

Posts relacionados:

Tratamientos con Chocoterapia, Activa tus Sentidos

Crucero por el Danubio

Páginas webs de interés:

Página web oficial “ChocoVienna”

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *