Aplicaciones viajeras: WhichAirline

En Cosas de Viajes nos gusta recomendarte lugares y rincones para visitar en tus destinos, propuestas diferentes para disfrutar de unas vacaciones únicas. Así, estamos siempre animándoos a viajar, aunque somos conscientes que en los tiempos actuales no resulta fácil realizar escapadas debido a las dificultades económicas que a todos nos afectan. De ahí que nos estamos siempre buscando nuevos servicios y aplicaciones que nos permitan no sólo encontrar lo mejor de cada destino, sino las mejores ofertas de alojamiento y vuelos a todas las ciudades del mundo.

WhichAirline

Y es que, planificando con tiempo nuestro viaje, podemos encontrar grandes ofertas y precios muy asequibles para seguir disfrutando de nuestra pasión por viajar. Por ese motivo, hoy os queremos presentar una nueva aplicación que va encaminada al objetivo de ahorrar antes incluso de comenzar de las vacaciones. Con WhichAirline vamos a encontrar siempre el mejor precio a la hora de comprar los billetes de avión.

Disponible para Android e y iOS, esta aplicación gratuita nos ofrece un buscador de vuelos y comparador de precios. De este modo, vamos a poder elegir siempre la mejor oferta. Los creadores de la app han apostado de manera acertada por ofrecer una intertaz intuitiva, que nos permite de un simple vistazo acceder a todos los precios para el destino que hayamos seleccionado.

WhichAirline-app

La aplicación se encarga de buscar entre las ofertas de todas las aerolíneas, incluyendo las de bajo coste y las principales agencias de viajes. Vamos a poder buscar los vuelos más baratos siempre de entre más de 100.00 rutas. Si también estamos buscando calidad, podemos ordenar los vuelos para que nos indiquen también la duración de cada uno de ellos. Asimismo, se nos ofrecen los mejores vuelos al principio de cada lista, para que sea mucho más sencillo y visual acceder a toda la información.

Nosotros tan sólo tenemos que indicar a dónde queremos ir y la aplicación nos mostrará de una forma muy visual todos los vuelos disponibles para esa ruta. Ya sólo nos falta efectuar la reserva del billete, preparar la maleta y disponernos a disfrutar de nuestras vacaciones.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *