Aplicación viajera: Vocre, increíble traductor para nuestros viajes al extranjero

Tal y como decimos siempre, el conocimiento de otros idiomas, en especial el inglés, resulta de gran ayuda a la hora de viajar al extranjero y desenvolvernos con soltura en países que utilizan un idioma distinto al nuestro. Sin embargo, la realidad es que la mayoría tenemos serios problemas con otras lenguas, por lo que tenemos que estar haciendo continuo uso de los diccionarios de idiomas.

0 comentarios
miércoles, 16 mayo, 2012

Por suerte, tal y como hemos visto en otras ocasiones, la tecnología acude siempre al rescate del buen viajero, convirtiéndose en el mejor acompañante para nuestros viajes. La aplicación viajera de la que os voy a hablar hoy os va a resultar de gran ayuda para que no tengamos ningún problema a la hora de comprender las indicaciones que nos hagan y también para hacernos entender. Con Vocre Free Translator vamos a poder entablar una conversación con una persona que hable otro idioma, traduciendo todas las conversaciones con una calidad, precisión y rapidez sorprendente.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo, ya que tan sólo debemos ejecutar la aplicación y dejar que el micrófono grabe nuestras conversaciones para posteriormente ofrecernos la traducción de forma casi instantánea.

La aplicación cuenta con dos modos distintos: "Hand-Held", que es perfecto para nuestros viajes o cuando nos encontramos realizando una visita a un determinado lugar y queremos realizar una pequeña pregunta o una conversación de pocas palabras. Por otro lado, el modo "Table-Top" nos será de gran utilidad cuando estamos sentados y queremos entablar una larga conversación en un idioma distinto al nuestro. La aplicación se encargará de traducir todas las frases, de modo que no vamos a tener que estar buscando palabra a palabra en un diccionario de los de toda la vida.

Vocre sorprende por su eficacia, ayudando a romper la barrera del lenguaje que nos permitirá disfrutar más de nuestros viajes y comunicarnos con otras personas. Hay que tener en cuenta que actualmente el mundo está más conectado que nunca, pero el lenguaje sigue siendo un importante obstáculo para relacionarnos con personas de otros países.

Además, los creadores de la aplicación ya han anunciado que en la inminente versión 2.0 contará con un innovador sistema de videollamada que permitirá traducir de forma simultanea la voz para que las dos personas puedan entenderse perfectamente.

Vocre está disponible de forma gratuita para iPad, iPhone e iPod Touch. Se puede descargar desde el siguiente enlace. Os animo a probar la aplicación porque es una herramienta de gran utilidad para todos los que nos gusta viajar a otros países. Por si fuera poco, soporta más de 20 idiomas diferentes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *