Aplicación viajera: VLC Valencia

Valencia es una de los principales destinos turísticos de nuestro país. Una ciudad moderna y vanguardista, que no olvida sus importantes raíces históricas y culturales, y que ofrece al visitante innumerables atractivos: playas, clima mediterráneo, monumentos, una excelente gastronomía y una amplia oferta cultural y de ocio, entre otros atractivos. Precisamente, para disfrutar de una experiencia única y apurar al máximo nuestro viaje, Turismo de Valencia ha lanzado una aplicación gratuita. Disponible para Android e iOS, se encuentra disponible en español, inglés, francés e italiano.

VLC-Valencia-app

Ya que smartphones y tablets se han convertido en compañeros inseparables en nuestros viajes, nada mejor que descargarnos esta aplicación imprescindible para movernos por la ciudad. Nos ofrece toda la información turística de la ciudad de Valencia. Podremos viajar por sus calles y descubrir los principales puntos de interés, toda su luz y color.

Con esta app podemos orientarnos, activando todo aquello que nos interesa descubrir en un plano detallado. Para ello utiliza el GPS de nuestro dispositivo, que nos mostrará también los principales sitios que se encuentren a nuestro alrededor y la ruta que debemos seguir para llegar hasta nuestro siguiente destino.

VLC Valencia nos permite identificar sitios para comer, dormir, monumentos, museos, servicios…, así como rutas y recomendaciones para mejorar la experiencia. Otro atractivo de la aplicación es que se encuentra siempre actualizada y nos ofrece en tiempo real las mejores ofertas de ocio.

La aplicación se puede descargar desde los siguientes enlaces: Android / iOS

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *