Aplicación Viajera: Snow2day, aplicación imprescindible para esquiar

Ya ha comenzado la temporada de esquí, por lo que seguro que muchos de vosotros ya estaréis preparando alguna escapada a la nieve para este Puente de Diciembre o para las inminentes vacaciones de Navidad. Una vez más, los dispositivos móviles y las aplicaciones viajeras nos  son de gran ayuda, ya que nos permiten estar al tanto del estado de todas las pistas y de los partes meteorológicos para que podamos disfrutar por todo lo alto.

Tanto en Google Play como en la App Store encontramos numerosas aplicaciones que nos ofrecen toda la información sobre las pistas de esquí, el estado de la nieve y el espesor, el número de pistas abiertas, kilómetros disponibles para esquiar y todo lo necesario para disfrutar de la mejor manera el esquí.

Muchas estaciones de esquí cuentan con su propia aplicación oficial, pero hoy os queremos hablar de Snow2day, una aplicación disponible para IOS y Android que nos va a resultar de gran ayuda si tenemos pensado ir a esquiar o practicar Snowboard.

La app nos ofrece los partes de nieve de todas las estaciones de esquí de la península, con información siempre actualizada de kilómetros de pistas abiertas, remontes operativos, calidad y medidas de nieve acumulada, últimas nevada, información de accesos y cómo llega. Tampoco falta la previsión meteorológica para que podamos organizarnos y evitar así cualquier imprevisto.

Desde la aplicación podemos seguir las webcams en directo de la propia estación para que podamos ver desde nuestro smartphone el aspecto de la misma. En definitiva, nos ofrece la más completa información para que podamos disfrutar del deporte blanco por todo lo alto. Además, su manejo es muy sencillo gracias a un menú muy rápido e intuitivo que nos proporciona desde primera hora de la mañana todos los datos que necesitamos conocer sobre nuestra estación favorita.

Y todo esto sin ningún coste, ya que Snow2day es totalmente gratuita. Se puede descargar desde los siguientes enlaces: iPhone / Android

Contenidos relacionados

Un comentario en «Aplicación Viajera: Snow2day, aplicación imprescindible para esquiar»

  1. Este año hemos creado un portal web más usable, con un mapa de nieve de España en tiempo real, para poder saber el estado de la nieve desde cualquier ordenador..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *