>Cosas de Viajes

Aplicación viajera: Imos?, la mejor guía de Galicia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Galicia es uno de los destinos más recomendables para visitar en cualquier época del año gracias al innumerable número de atractivos turísticos que ofrece a los visitantes. Tanto si eres gallego como si estás planeando una visita, no te puedes perder la aplicación Imos?, la guía más completa de Galicia.

Esta app, que se encuentra disponible para Android y dispositivos iOS, nos permitirá encontrar los mejores furanchos, tabernas y casas de comidas de Galicia, para que podamos disfrutar de la excelente gastronomía gallega y descubrir los sabores más exquisitos. Asimismo, contiene la mayor base de datos sobre las playas gallegas. Tendrás acceso a más de 900 arenales de Galicia directamente desde tu dispositivo móvil. Y si necesitas conocer más información, nos guía a la Oficina de Turismo más cercana, dónde nos aconsejarán sobre qué podemos visitar en la zona.

Imos? es la primera red social para disfrutar de nuestro tipo de ocio en Galicia. Es la única que nos localiza los mejores loureiros y las mejores tabernas tradicionales de la Comunidad. Además, el número de propuestas no para de incrementarse.

Podremos conocer cuáles son los sitios del momento, ver las opiniones y las fotos de la gente y enviar las nuestras. Y cuando estemos en uno de ellos, le podemos sacar una buena foto y subirla. Asimismo, podemos compartir una valoración de cada sitio que visitemos , y publicarlas en Facebook y Twitter para que nuestros contactos también lo conozcan.

Esta gran aplicación nos permite ahorrar, ofreciéndonos alternativas económicas y de calidad. Por último, comentar que podemos acceder a la información incluso si no tenemos cobertura, ya que funciona también offline.

Imos? cuesta tan sólo 0,89 euros, un auténtico regalo teniendo en cuenta que nos ofrece a más completa información sobre los lugares a visitar de Galicia. Se puede descargar desde los siguientes enlaces: Android / iOS.