

Uno de los grandes atractivos de esta aplicación es que, en función de nuestra localización, nos ofrecerá todos los puntos de interés cercanos a nosotros, así como la manera de llegar a ellos, haciendo uso de la realidad aumentada y guiándonos para que no nos perdamos. Una herramienta de gran utilidad que nos permitirá descubrir los principales monumentos, plazas, hoteles, museos, etc... así como toda la información que necesitamos conocer de ellos, para lo que se sirve de la descomunal base de datos de la Wikipedia. También se nos ofrecen fotos de ese determinado lugar, números de teléfono y direcciones para llegar.
La base de datos incluye nada menos que 330.000 puntos de interés, divididos en 23 países, que se puede consultar en los modos de lista, realidad aumentada o directamente en el mapa que incluye la aplicación.


También podemos buscar hoteles cercanos a nosotros, así como consultar las descripciones, votos de otros viajeros, estrellas, precios y la disponibilidad. Asimismo, podemos reservar directamente desde la propia aplicación.
En definitiva una guía viajera de lo más útil, que nos va a permitir descubrir en todo momento los principales atractivos turísticos en nuestros viajes. Por si no fuera suficiente lo ya comentado, sólo añadir que además es completamente gratuita. Se puede descargar directamente desde el siguiente enlace de Google Play.