Aplicación viajera: Fallas para iPhone y iPad

Fallas-aplicación

El próximo jueves 15 de marzo dan comienzo las Fallas 2012 de Valencia, una de las fiestas más espectaculares y populares no sólo de España, sino de todo el mundo. Toda la ciudad se engalana de fiesta para recibir a los miles de turistas que la visitan cada año para disfrutar, junto a todos los valencianos, de un ambiente único y admirar el trabajo que las comisiones falleras y artistas falleros han desarrollado durante un año.

Cerca de 800 Ninots son los grandes protagonistas de estas fiestas. Construidos a modo de crítica social y sátira humorística de la realidad, est0s monumentos tienen su destino escrito en la gran Cremà, en la que se quemarán todas las fallas a excepción de la que resulte ganadora. Durante las Fallas se convierte en un gran espectáculo de luces, fuegos artificiales y ‘mascletaes’. Además, se elige también la Fallera Mayor. En definitiva, un gran número de actividades que permiten disfrutar a todos los valencianos y todos los turistas de unos días inolvidables.

Fallas-iPad

Si se está pensando asistir a las Fallas, es importante contar con una buena guía que nos permita exprimir al máximo estas increíbles fiestas. Por ese motivo, nuestra aplicación viajera de hoy no podía ser otra que Fallas para iPad y iPhone. Se trata de la guía más completa que vamos a poder encontrar de las Fallas de Valencia 2012 y que, además, cuenta con el atractivo de que la vamos a poder consultar en cualquier momento desde nuestro dispositivo móvil.

Cuenta con una fácil e intuitiva interfaz para que no tengamos ningún problema en acceder a toda la completa información que contiene. Así, vamos a conocer de primera mano como es la fiesta, su historia, los monumentos falleros más importantes y su ubicación, así como todas las actividades y espectáculos que nos permitirán disfrutar al máximo de las Fallas.

Otro de los atractivos de la aplicación es la posibilidad de acceder a todo el contenido, mapas, fotografías, textos explicativos y calendario de actividades, sin necesidad de disponer de conexión a Internet. Para que podamos aprovechar mejor nuestra visita, ofrece también una completa guía de la ciudad de Valencia. De este modo, podremos visitar también los lugares más famosos y especiales de la ciudad. Incluye también itinerarios falleros y turísticos para hacer más cómoda nuestra visita.

Fallas-iOS

Las principales características de la aplicación son:

–    Versión universal iPad/iPhone.
–    Geolocalización y mapas offline.
–    Información completa de las 14 fallas más importantes.
–    Historia de las fiestas y monumentos ganadores desde 1980.
–    Extensa información sobre las Falleras Mayores.
–    Recomendaciones y consejos útiles.
–    Calendario con todos los eventos: mascletà, castillos de fuegos artificiales, Feria de Fallas…
–    Todo sobre Valencia: su historia, gastronomía, fiestas y lugares imprescindibles.
–    5 itinerarios diferentes.

En definitiva, una genial aplicación que nos ofrece toda la información que necesitamos conocer sobre Valencia y sus Fallas. Se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store por tan sólo 0,79€.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *