Aplicación viajera: Fallas 2013 para iPhone y iPad

Tal y como hemos visto hace un momento, las Fallas de Valencia están a punto de comenzar de forma oficial. Miles de turistas de todo el mundo visitarán estos días la ciudad del Turia para disfrutar, junto a todos los valencianos, de una de las fiestas populares más espectaculares y conocidas de todo el mundo.

Fallas-2013-aplicacion

Es el momento de disfrutar de todo el trabajo que las comisiones falleras y artistas falleros han realizado durante un año, mientras que el fuego aparece como gran protagonista, elemento mágico que purifica e ilumina estas fiestas. El olor a pólvora y el ruido de la traca envuelven a toda la ciudad. Cada día miles de personas vibrarán en la Playa del Ayuntamiento con el ruido de las mascletàs y por el día cientos de bandas de música acompañarán a los falleros y falleras. Y es que durante una semana, la ciudad no duerme, con actividades de todo tipo para todo el mundo.

Para que puedas descubrir todo lo que ofrece las Fallas de Valencia, nada mejor que contar con una guía que nos permita disfrutar al máximo estas fiestas únicas. Al igual que el año pasado, Imagina Labs y Mahou nos traen la mejor aplicación para que puedas exprimir al máximo las Fallas 2013. Esta aplicación gratuita para smartphones y tablets te permitirá consultar toda la historia y las fotografías de los monumentos falleros, la información sobre las Falleras Mayores 2013, y los mejores consejos para disfrutar de tu visita. Todo ello con una interfaz sencilla e intuitiva.

fallas-ios

Cuenta con un calendario con todos los actos y espectáculos que están programados para las fiestas, de manera que no te pierdas ninguna mascletà y ningún castillo de fuegos artificiales. Asimismo, te ofrece una completa guía de ocio y cultura, para que puedas visitar también los lugares más famosos y especiales de la ciudad.

Además, puedes participar en la Promoción Disfruta las Fallas de MAHOU y consigue una invitación para ver la Mascletà de Valencia desde el palco VIP de Mahou.

La aplicación no necesita de conexión a Internet para acceder a todo el contenido. Se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *