Amovens, aplicación iPhone para compartir coche

Como es habitual, nos gusta recomendaros alguna aplicación viajera para nuestros dispositivos móviles que nos sirva de ayuda a la hora de organizar nuestros viajes. Los teléfonos móviles y tablets se han convertido en acompañantes imprescindibles en nuestros viajes, ya que cuentan con innumerables aplicaciones relacionadas con el turismo.

Amovens

Hoy os queremos hablar de la aplicación Amovens para iPhone. Seguro que muchos de vosotros ya conoceréis Amovens, una plataforma gratuita para compartir coche que facilita el uso del coche compartido entre personas que efectúan recorridos similares. Su funcionamiento es parecido al que ofrecen las páginas de reservas de viaje, sólo que en este caso lo que se reservan son asientos o plazas de coche, ya sean ofrecidos o demandados por los propios usuarios de Amovens.

Compartir coche («carpooling» en inglés) nos permite disfrutar de un nuevo transporte social. Sirviéndose de las posibilidades que ofrece Internet a la hora de poner en contacto a personas, ofrece una manera ecológica y económica de viajar. Con Amovens puedes encontrar a gente para compartir trayectos en coche y, del mismo modo, compartir los gastos para ahorrar dinero, algo que siempre es de agradecer y más en los tiempos que vivimos.

amovens-iphone

Tan sólo debemos buscar la ruta que nos interesa y contactar con personas que hacen un recorrido similar. Posteriormente, podrás valorar y comentar tu experiencia con el otro usuario, así como ver las opiniones de otros usuarios. El Carpooling está de moda y Amovens se ha convertido, en tan sólo 2 años, en la web líder en nuestro país en ofrecer este servicio, con más de 18.000 recorridos disponibles y más de 100 empresas y organizaciones colaboradoras.

Ahora, vamos a poder disfrutar de todos los servicios que ya disfrutamos en su página web a través de su nueva aplicación para iPhone. Así, podrás desplazarte de forma más social en recorridos cortos (hasta el trabajo o a la universidad) o largos (festivales de música como el Fib y el BBK Live, de vacaciones o a donde tú quieras). Ahora con la aplicación, podrás estar en contacto con otros usuarios desde cualquier lugar y en cualquier momento para compartir coche.

amovens-ios

Algunas de las funciones que ofrece la aplicación de Amovens son:

•Encontrar a gente para compartir trayectos en coche, tanto en viajes largos como diarios
•Aprovechar el GPS para buscar y publicar desde donde nos encontremos
•Buscar la ruta que nos interese y contactar con personas que hacen un recorrido similar
•Publicar nuestro recorrido para compartir coche, como conductor o como pasajero
• Contactar con los usuarios para compartir el viaje y los gastos
• Valorar y comentar nuestra experiencia con el usuario

Amovens para iPhone nos permite compartir coche desde nuestro iPhone de una forma cómoda y sencilla. La aplicación la podemos descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Amovens, aplicación iPhone para compartir coche»

  1. Se multiplican las aplicaciones para iPhone, yo uso mucho la de BlablaCar. No tanto por q me guste más, si no pq donde más garantia tengo de llenar mi coche de pasajeros….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *