Alternativas para fin de año

Desde el blog de viajes, queremos que pases una Nochevieja de lo más especial, por lo que queremos proponerte alternativas para que tu Nochevieja sea especial e inigualable. El otro día te dábamos algunas alternativas para pasar la Nochevieja en algunos destinos de lo más atractivos, y hoy te damos algunas ideas nuevas.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 17 diciembre, 2009
puerta del sol

A ver qué te parecen...

  • Una casa rural: la verdad es que si reúnes a algunos amigos es una opción estupenda. Podéis elegir una casa rural y entre todos, os saldrá bastante bien de precio, a pesar de que en estas fechas los hoteles y demás se suelen disparar bastante. Además, al día siguiente podéis hacer alguna excursión para conocer los alrededores y empezar el año de maravilla. La verdad es que es una idea estupenda, podéis organizar vuestra propia cena de Nochevieja y una fiesta particular.
  • Un Spa: aunque esta opción se te puede ir un poco de precio, es una alternativa interesante. Se trataría de buscar un hotel con servicio de Spa, para poder disfrutar de él tanto antes de Nochevieja (la mayoría de los hoteles ofrecen cena y cotillón, así que te vendría de maravilla una sesión de Spa para estar guapísima en la cena) como el día de Año Nuevo. En todas las grandes ciudades encontrarás algún hotel de este tipo, pero también merece la pena que busques en zonas rurales y de montaña, ya que tendrás buenas vistas aseguradas.

Por cierto, que si nunca hs estado en la Puerta del Sol de Madrid en Nochevieja, lugar desde el que se retransmiten las campanadas tradicionalmente en televisión (aunque en los últimos años se han venido haciendo desde otros puntos), es una buena alternativa acercarte hasta Madrid para disfrutar en directo de este momento tan especial: gente, fiesta y mucha alegría seguro que no te van a faltar.

Imagen de Tomas's Fano sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *