Alojamiento en la bodega de Andrés Iniesta

¿Sabías que puedes alojarte en la bodega de Andrés Iniesta?, te lo contamos desde nuestro blog de Viajes. Airbnb, la compañía líder en el mundo basada en una comunidad impulsada por la hospitalidad, sigue apostando por ofrecer propiedades singulares para reservar a través de su plataforma. Si hace unos días nos hacíamos eco del avión transformado en un alojamiento en el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam), hoy le toca el turno a una propiedad que atraerá por igual a los amantes del enoturismo y del fútbol.

Alojamiento en la bodega de Andrés Iniesta

Y es que a partir de ahora, Andrés Iniesta, una de las mayores estrellas mundiales de fútbol, se estrena como anfitrión de Airbnb. El jugador español del F.C. Barcelona y de la selección española recibirá a huéspedes de Airbnb en Bodega Iniesta, el viñedo propiedad de su familia y que se encuentra ubicado en su localidad natal, Fuentealbilla, en Castilla La Mancha.

Cómo alojarse en la bodega de Andrés Iniesta

Por primera vez en su historia, la residencia de Bodega de Andrés Iniesta abrirá sus puertas a aquellos amantes del fútbol y del vino que busquen una experiencia única. Para ello, se ha establecido un concurso que permitirá al ganador vivir una experiencia inigualable que se completará con la posibilidad de conocer al jugador y su familia, una ruta privada por las viñas y una sesión de cata de vinos. Los huéspedes podrán vivir en primera persona donde creció Iniesta y conocer el lado personal de uno de los mejores jugadores del mundo.

Cómo alojarse en la bodega de Andrés Iniesta

La Bodega de Andrés Iniesta es también la última incorporación a la lista de propiedades singulares que se pueden reservar a través de Airbnb, que incluye el citado avión de KLM, la librería Waterstones en Londres o el Castillo Chenonceau en Francia.

“Los huéspedes de Airbnb viajan porque quieren sentirse como en casa dondequiera que vayan. Para mi familia, la Bodega es un sueño hecho realidad y quiero compartir este cálido espacio con aquellos huéspedes que busquen una experiencia única en la vida”, señala el jugador, que creció en Fuentealbilla, donde recibirá personalmente en su casa de invitados a los huéspedes de Airbnb.

 bodega de Andrés Iniesta

Para poder optar a quedarte en el alojamiento de Bodega Andrés Iniesta, visita la página de la propiedad, y haz clic en “Escribe al anfitrión”, elige cualquier fecha disponible en el calendario y explica a Andrés Iniesta por qué te apetece alojarte en su bodega. Se elegirá un ganador y se le notificará personalmente una vez el concurso haya terminado. El ganador y un acompañante se quedarán en la casa de invitados de estilo rústico del viñedo la noche del 22 de diciembre. Airbnb cubrirá todos los costes de alojamiento, dietas y transporte, incluyendo traslados a Barcelona y a la Bodega. Además, los ganadores podrán pasar dos noches en Barcelona y visitar el Museo del FC Barcelona así como asistir a un partido en el Camp Nou.

Este alojamiento permitirá descubrir el esfuerzo de una familia para llevar a cabo un proyecto en una tierra de pura tradición y dedicación. Algo que nos une a nuestros orígenes – el gusto por el buen vino. La tradición y la modernidad se combinan en la producción de vinos que son una auténtica experiencia para todos los paladares, incluso para los más exigentes.

Para una información complementaria, os proponemos leer nuestro artículo «Los mejores hoteles con bodega de España»

¿Qué os parece este alojamiento exclusivo en la bodega de Andrés Iniesta?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *