El Airbus A380 es un espectacular avión diseñado para el siglo XXI, con un 40% más de capacidad y el precio más bajo de su clase. No es de extrañar que los pasajeros opten por la comodidad de este modelo a la hora de realizar sus vuelos cuando es posible. Todos estos factores han permitido a las aerolíneas que cuentan con el A380 en su flota obtener ingresos más altos y ofrecer vuelos más seguros a sus pasajeros. Sin duda, es el avión diseñado para reinar el cielo en las próximas décadas.
Air France, Airbus a380

Air France apuesta por el Airbus A380

Air France apostó antes que nadie por el Airbus A380, hasta el punto de convertirse en la primera aerolínea europea en operar con el avión comercial de mayor envergadura del mundo. Fue en noviembre de 2009 cuando realizó su primer vuelo, pero desde entonces la aerolínea francesa ha continuado aumentando el servicio de esta espectacular aeronave.

Inicialmente cubría el trayecto entre París y Nueva York, pero desde entonces no ha hecho más que crecer la oferta de vuelos disponibles. Actualmente, la flota está ya formada por 12 aviones de este tipo, que no hacen más que descubrir un nuevo capítulo en la apasionante historia de la aviación. Poco a poco se han ido incrementando el número de rutas disponibles, de manera que ya se puede volar con el Airbus A380 hacia Nueva York (JFK), Johannesburgo, Washington DC, Singapur, Los Ángeles, Tokio, Shanghái, San Franciso y Abiyán.

Air France comodidad en el Airbus a380

Comodidad en el Airbus A380 de Air France

Además de ofrecer toda clase de comodidades a sus clientes, el A380 El A380 es el avión más respetuoso con el medio ambiente en el mundo, con menos de 75 gramos de emisiones de CO2 producidos por pasajero por Km. El A380 integra también las más avanzadas tecnologías en materia de reducción del ruido, lo que ofrece una atmósfera serena y silenciosa en la cabina. A bordo, el avión está equipado con seis bares repartidos en los dos puentes y ambientes luminosos cambiantes adaptados a cada etapa del viaje. Los tonos, colores o el espacio de descubrimiento “La galería” apuestan por la relajación y restituyen la atmósfera de los viajes a bordo de los grandes buques trasatlánticos, con el toque de Air France.

Pero aún hay más, ya que en función de la clase elegida podremos disfrutar de momentos de serenidad en la sala La Première, donde podremos vivir una experiencia gastronómica de primer nivel, echar un vistazo a la colección de libros de arte, mantenernos informados con las pantallas de alta definición, trabajar o relajarnos con alguno de los tratamientos disponibibles.

Los vuelos a bordo de este cuatrireactor de dos puentes y de gran capacidad (hasta 538 pasajeros) es capaz de efectuar vuelos de más de 13.000 kilómetros a 900 km/h. Las principales compañías aéreas contribuyeron al lanzamiento del A380, el avión civil más grande del mundo. Desde sus orígenes en 1996, Air France apostó fuerte por la llegada de este modelo, adaptando las infraestructuras y los equipos de tierras. El resultado de tanto esfuerzo es un avión que ofrece mucho más espacio, gracias a su volumen excepcional. Sus cabinas sobrias y pasillos espaciosos, en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, invitan a la tranquilidad y a la placidez. Se acabaron los largos y tediosos viajes, ya que ahora contaremos con un espacio enorme para relajarnos y descansar durante todo el vuelo.

Air France Tegnología en el Airbus a380

Air France apuesta por la tecnología en el Airbus A380

El A380 incorpora todos los avances tecnológicos, que han permitido que sea el avión más silencioso de su clase. De hecho, el A380 emite 2 veces menos ruido al despegar que un avión clásico. Durante el vuelo, podremos disfrutar de una atmósfera tranquila y apacible, que favorece la relajación y el descanso. Además, contamos con distintos espacios reservados para los pasajeros, como un bar en el que podremos tomar una copa o un refresco, picar algo o conversar siempre sin molestar al resto de pasajeros.

Da igual que clase elijamos, ya que se ha garantizado la comodidad y el placer para todos los pasajeros. Y como muchos de los vuelos nos llevarán muchas horas, nada mejor que disfrutar con la gran variedad de entretenimientos que se nos ofrece, con más de 100 películas disponibles, pudiendo clasificarlas por idioma, tema u orden alfabético. Y si que lo que deseamos es echar una partida a algún videojuego, también tendremos disponible un total de 26 títulos. Para relajarnos contamos a nuestra disposición con más de 300 CD.

Air France apuesta por el Airbus a380

Desde la pantalla táctil individual podemos consultar también los menús disponibles, la carta de bebidas, la selección de vinos o los consejos de Olivier Poussier. Tampoco faltan otras prestaciones como un programa de mensajería instantánea para conversar con otros pasajeros sin movernos del sitio, participar en grupos de discusión o proponer nuevos temas.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *