Actividades para disfrutar en Tokio

25 octubre 2010 | Por maria

Ver 0 Comentarios

Japón es un país espectacular, y eso no es novedad. Se trata de una tierra donde se complementan perfectamente el exotismo de su cultura y la modernidad de sus ciudades saturadas de tecnología. Los turistas que se acercan hasta el extremo sudeste de Asia se quedan fascinados con este lugar, porque es el sitio ideal para realizar actividades y recorridos que no se pueden encontrar en otras partes del mundo.
  • Viaje en el tiempo por Yanesen: Con dicho nombre se conoce a tres barrios (Sendagi, Yanaka y Nezu), donde se mantienen las construcciones y el estilo de vida de Tokio en la época previa a la Segunda Guerra Mundial. Durante la visita pueden comparar el antes y el después de una sociedad que se ha transformado espectacularmente en los últimos 65 años.
  • Presencie rituales antiguos: En el Centro para las Artes y el Bienestar de Tokio se puede asistir a diferentes ritos de antaño, donde se quema incienso y se hacen ofrendas a los dioses.
  • Ponga a prueba su estómago en “Fugutake”: En dicho restaurante se especializan en la preparación del Fugu, un pez muy particular que puede ser mortal en el caso de que no sea correctamente elaborado. Un sitio sólo apto para personas con estómago a prueba de balas.
  • Asista a una arena de lucha: El sumo es una práctica de lucha milenaria, y puede presenciar las mejores peleas en el recinto Arashio-Beya, donde todos los días asisten cientos de ciudadanos tokiotas.
  • Póngase al corriente con lo último de la tecnología: El barrio de Akihabara es conocido como la “Ciudad Eléctrica” debido a la gran cantidad de tiendas donde se comercializan los aparatos tecnológicos de última generación. Sólo para fanáticos.
  • Demuestre sus habilidades con el micrófono: El karaoke es una actividad muy popular en Japón, y Tokio cuenta con una gran cantidad de recintos donde se puede divertir cantando. “Festa” es uno de los más reconocidos, y allí puede cantar o tocar un instrumento con sólo una condición: debe hacerlo disfrazado.
Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *