52 Escapadas culturales para conocer Madrid

Madrid es una ciudades las ciudades españolas que cuentan con un mayor y mejor patrimonio histórico, artístico y cultural, así como una oferta de ocio inmensa, que convierte a la capital en uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, con miles de turistas nacionales e internacionales que la visitan cada año.

Y es que el número de atractivos turísticos que ofrece Madrid es inmenso. Museos, monumentos, edificios históricos, calles y plazas con encanto… innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Es tal el número de puntos de interés, que puede resultar complicado aprovechar al máximo nuestra visita si no nos organizamos previamente.

Precisamente, para que podamos descubrir los mejores lugares y rincones de la capital y también del resto de la Comunidad de Madrid, vamos a contar a partir de ahora con el libro digital «52 Escapadas de Turismo Cultural en la Comunidad de Madrid», publicado por la Consejería de Economía y Hacienda.

Se trata de 52 propuestas para conocer, distraerse, aprender y disfrutar visitando monumentos, conjuntos históricos, palacios, castillos, museos, espectáculos, festivales y todo tipo de manifestaciones culturales que se dan en la Comunidad de Madrid. Un libro imprescindible, por tanto, tanto para los madrileños como para todos aquellos que la visiten.

Las escapadas se concentran en 34 municipios madrileños. Vamos a encontrar para todos los gustos e intereses: Patrimonio histórico, medio ambiente, gastronomía, festivales populares, visitas teatralizadas, etc. Este libro nos ayudará a enriquecer nuestras visitas a la región y así conocer también todos aquellos rincones, paisajes, recetas, monumentos y tradiciones menos conocidos pero igualmente sorprendentes.

Entre las escapadas que nos recomienda el libro se encuentran lugares tan conocidos como Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial y muchos otros rincones de la capital.

Al estar en formato digital (PDF), la vamos a poder disfrutar desde nuestro ordenador, smartphone o tablet y así poder consultarla en cualquier momento con toda comodidad. Se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *