Water Wizz: diversión en el agua

Ven y diviértete en un fabuloso parque, no sólo lleno de agua sino también de mucho entretenimiento en cada una de sus atracciones, tal y como te contamos en este blog de viajes. El parque acuático de Water Wizz está situado en Massachusetts.

parque acuático


Los horarios

Esto se rige según las fechas del calendario. Desde el 20 de junio hasta el 30 de agosto del horario es de 10am hasta las 6pm.

Y las fechas como el 6, 7,713 y 14 de Junio, y desde el 31 de Agosto hasta el 7 de Septiembre el horario será desde las 10 am hasta las 5 pm.

Las Cabañas

Son unos de los servicios del parque acuático y que permite a sus visitantes celebrar fechas importantes como los cumpleaños. Son espacios amplios que cuentan con sillas y sillones para las personas. Sólo debes reservar una con 24 horas de anticipación, aunque sólo aceptan hasta un grupo de máximo de 25 personas.

Las atracciones

Mussel Beach es donde podrás disfrutar de las mejores olas de cerca de 4 metros de altura cada 10 minutos. Sólo debes venir y disfrutar como si estuvieras en el mismo océano, y no dejes de subirte a tus balsas para que te puedas sostener, mientras no te dejas volcar por una ola.

Little Neck Beach, son aquellas piscinas con muy poca altura, pero la diversión está en el tobogán desde donde podrás bajar hasta llegar al final. Lo importante es que no necesitas demasiada agua para mojarte, ya que aquí igual saldrás empapado.

Squid Row, aquí disfrutarán los más osados de dos tubos, en donde sobre un flotador en forma de llanta te podrás deslizar a toda velocidad, después de pasar por varias vueltas y giros, además de gritos que no dejarás de realizar. Sólo debes atreverte y viajar hasta la piscina de una manera diferente, no dejes de subirte.

Harpoon Laggon, es la zona infantil donde los más pequeños gozarán de unas cascadas miniatura que saldrán desde unos hongos de gran tamaño, también podrás pasar por encima de unos plásticos duros en forma de hojas, que se atraviesan como si fueran un camino de un lado hacia el otro. Sobre el cual hay un camino donde sólo podrás cruzar sosteniéndote con las manos, debes ser muy hábil para no caer al agua.

Herring River Run, es un paseo por un canal como si fuera un río pero son sorpresas, nunca sabes lo que te espera. Por un momento puedes estar por un relajante paseo, pero al siguiente minuto puedes estar avanzando a más velocidad y pasar hasta debajo de grandes cascadas que te refrescarán. Es un interesante y emocionante recorrido para toda la familia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *