Dar la vuelta al mundo

Las tres grandes alianzas de líneas aéreas: OneWorld, StarAlliance y Sky Team ofrecen un ticket que a partir de los 4700 euros aproximadamente permiten a cualquier viajero cumplir su sueño de infancia y dar la vuelta al mundo, estos billetes permiten viajar, eso sí, solo en un sentido, de este a oeste o viceversa y el tiempo máximo de duración suele ser 1 año.

Una par de recomendaciones de los expertos: permanecer un mínimo de cuatro ó cinco días por destino. Los vuelos se llevan varios días de viaje y los billetes tienen vigencia de un año, por lo que no apresurarse. La otra, escoger lugares a los que difícilmente volvamos en el futuro, estos billetes son desde luego una oportunidad única.

Las páginas de las compañías nos pueden servir de orientación a la hora de sacarnos el billete pero debemos recordar que el alojamiento corre de nuestra cuenta por lo que una buena solución es que nosotros mismos elijamos los destinos con las aplicaciones que disponen las páginas webs de las compañías aéreas y después ir a una agencia de viajes dónde nos planifiquen todo junto.

Y por supuesto, no olvidar despedirse de los compañeros de trabajos, familiares y todo aquel que no vaya a acompañarte porque no les verás en un año aproximadamente, siempre hay que dejar a alguien cuidando las plantas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *