Vodafone Cloud para guardar tus Fotos de Viajes

El mundo alberga en su interior maravillas de una belleza y de un valor incalculables,  que muchas veces no somos capaces de apreciar por la distancia a la que se encuentra.

No obstante, un viaje hacia tierras alejadas de nuestra ciudad natal puede cambiar nuestra vida. Experiencias de este tipo no se viven todos los días, por ello nunca viene mal llevar con nosotros una cámara fotográfica o un teléfono móvil para congelar cada momento en forma de fotografía digital.

Gracias a las nuevas tecnologías podremos guardar nuestras imágenes y vídeos que hayamos realizado en nuestros viajes por el mundo en compañía de nuestros seres queridos sin que nos ocupe ningún espacio físico y que tendremos a mano en nuestro ordenador o teléfono móvil. No obstante, siempre surge la duda de si nuestros archivos fotográficos o audiovisuales estarán seguros en este pequeño dispositivo digital.

Vodafone ha ideado una nueva aplicación con la que este temor ya no tiene razón de ser. Vodafone Cloud te ayudará a guardar en el interior de su «nube» particular todos los vídeos, fotos y demás archivos que hayas realizado,  sin que por ello sufran daño alguno.

La seguridad llega a tu teléfono móvil, por lo que ya no tendrás que preocuparte por perder aquellas imágenes donde se retratan esos momentos únicos e inolvidables que llenaron de felicidad y alegría tu corazón en tierras lejanas.

Para obtener esta App, únicamente tienes que descargarla desde tu smartphone, y muy pronto también podrás hacerlo desde tu iPhone,  para disponer de sus funcionalidades muy fácilmente y sin ningún tipo de complicaciones.

En función de su capacidad de almacenamiento dispone de muy diversas tarifas mensuales, de forma que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidades económicas. Así,  por eejmplo, 10 GB suponen un  euro, 30 GB tres euros y 60 GB ascienden a 6 euros.  En cualquier caso, lo mejor de todo,  es que con los primeros 5 GB no tendrás que pagar absolutamente nada.

¿Te apuntas a la nueva aplicación de Vodafone?

Fuente Imágenes Vodafone.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *