Visitas imprescindibles en Madrid

Madrid es una ciudad tan grande y con tantos sitios de interés para visitar que puede llegar a abrumar al visitante que llega con ganas de conocer todos sus encantos. Para facilitarte su visita, vamos a hablarte de algunos de sus lugares más importantes de Madrid y que, por lo tanto, creemos que tienen que estar en todo recorrido por la ciudad que se precie. No pierdas detalle.

Visitas imprescindibles en Madrid

Lugares imprescindibles de Madrid

Lo que nadie que llegue a Madrid debería dejar de ver es:

Plaza Mayor de Madrid

La Plaza Mayor

La Plaza Mayor es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Visitar esta Plaza Mayor, no solo te permitirá disfrutar de una arquitectura maravillosa, si no también de varios de sus establecimientos más típicos en donde podrás disfrutar de su gastronomía tan particular, como es el bocadillo de calamares. Esta visita es más obligada en invierno, en donde además podrás deleitarte con su tradicional mercadillo navideño.

Museo del Prado

Museo del Prado

El Museo del Prado es uno de los museos más importantes, tanto de Madrid, como del mundo. Cuenta con una gran cantidad de obras de artistas reconocidos como Velázquez, el Greco, Goya, Rubens o el Bosco entre otros. Una parada cultural de las más recomendadas.

El Rastro de Madrid

El Rastro

El Rastro de Madrid es uno de esos lugares que tiene un encanto especial. Se trata de un mercado al aire libre que cuenta con más de 400 años de historia en donde a buen seguro, podrás encontrar un montón de artículos que no podrías comprar en ningún otro lado.

El Templo de Debod

El Templo de Debod

El Templo de Debod, supone la oportunidad perfecta para poder disfrutar de un templo egipcio de más de 2.200 años en España. Se trata de un regalo de Egipto a España y a día de hoy, supone un lugar perfecto en donde podrás disfrutar de los mejores atardeceres en la capital.

El Retiro

El Retiro

El Parque del Retiro es uno de los pulmones de Madrid. Se trata de un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar del contacto con la naturaleza. Un remanso de paz, que cuenta con obras de arte y numerosas estampas, dignas de postales. Como podéis imaginar la lista con las visitas imprescindibles de Madrid es muchísimo más amplia, pero estos son los sitios más icónicos de la ciudad. ¿Cuáles añadiríais vosotros?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *