

Lugares imprescindibles de Madrid
Lo que nadie que llegue a Madrid debería dejar de ver es:


La Plaza Mayor
La Plaza Mayor es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Visitar esta Plaza Mayor, no solo te permitirá disfrutar de una arquitectura maravillosa, si no también de varios de sus establecimientos más típicos en donde podrás disfrutar de su gastronomía tan particular, como es el bocadillo de calamares. Esta visita es más obligada en invierno, en donde además podrás deleitarte con su tradicional mercadillo navideño.


Museo del Prado
El Museo del Prado es uno de los museos más importantes, tanto de Madrid, como del mundo. Cuenta con una gran cantidad de obras de artistas reconocidos como Velázquez, el Greco, Goya, Rubens o el Bosco entre otros. Una parada cultural de las más recomendadas.


El Rastro
El Rastro de Madrid es uno de esos lugares que tiene un encanto especial. Se trata de un mercado al aire libre que cuenta con más de 400 años de historia en donde a buen seguro, podrás encontrar un montón de artículos que no podrías comprar en ningún otro lado.


El Templo de Debod
El Templo de Debod, supone la oportunidad perfecta para poder disfrutar de un templo egipcio de más de 2.200 años en España. Se trata de un regalo de Egipto a España y a día de hoy, supone un lugar perfecto en donde podrás disfrutar de los mejores atardeceres en la capital.


El Retiro
El Parque del Retiro es uno de los pulmones de Madrid. Se trata de un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar del contacto con la naturaleza. Un remanso de paz, que cuenta con obras de arte y numerosas estampas, dignas de postales. Como podéis imaginar la lista con las visitas imprescindibles de Madrid es muchísimo más amplia, pero estos son los sitios más icónicos de la ciudad. ¿Cuáles añadiríais vosotros?