>Cosas de Viajes

Visitas imprescindibles en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
8 Febrero, 2017

¿Has pensado en viajar hasta Barcelona? La Ciudad Condal se convirtió desde las Olimpiadas de 1992 en una urbe de referencia a nivel internacional. Pero desde mucho antes, este rincón de ensueño atesoraba entre sus viejas calles una larga vida llena de historias que contar a los miles de viajeros que acudían, y acuden, a la ciudad en busca de cultura, belleza y arte. Te proponemos algunas de las visitas imprescindibles que debes realizar en este enclave, así como apartamentos para alojarte durante tu estancia.

Visitas imprescindibles en Barcelona

¿Qué ver en Barcelona?

Aunque hay muchos caminos que se pueden recorrer en Barcelona hoy nos conformaremos con señalar aquellos enclaves imprescindibles incluso en las visitas más breves.

-Sagrada Familia: Sin duda es el monumento más conocido, siendo también uno de los máximos exponentes de la obra de Gaudí y de la arquitectura modernista en general. Aunque su construcción se inició en 1882 se cree que el final de las obras aún está lejos.

¿Qué ver en Barcelona?

-Parque Güell: Diseñado también por el célebre Gaudí, desde 1984 es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Nos encontramos frente a 17 hectáreas de diseños decorativos, geométricos y originales.

-Casa Milá: Se trata de un extraordinario edifico modernista, diseñado por Gaudí, que se encuentra en el conocido Paseo de Gracia.  Si desde fuera se puede imaginar la plenitud de la obra del arquitecto, al adentrarnos en el interior de la construcción parece que nos metamos de lleno en la cabeza del mismo Gaudí.

-Barrio Gótico: Es el corazón de las misma Barcelona y la zona más antigua de la misma. Posee una belleza antigua y no es para menos, ya que esta ‘nueva’ ciudad nació sobre la Barcelona romana. Un entorno en el que caminar sin rumbo, permitiendo dejarse asombrar por los muchos atractivos que podemos encontrar: la Plaza del Rey, la Catedral de Santa Eulalia o la Plaza de Sant Jaume.

¿Qué ver en Barcelona?

-Mercado de la Boquería: Es un centro mercado municipal que se encuentra en Las Ramblas de Barcelona. Lo que en su momento fue un centro de compra de productos frescos se ha indo transformando en un importante foco de atracción turísticas.

-Puerto Olímpico: Se levantó con motivo de la celebración de las Olimpiadas de 1992 y a día de hoy se ha convertido en un puerto deportivo de gran reputación. Los agradables paseos por el paseo marítimo a menudo están acompañados de cenas, compras, cafés y copas.

Apartamentos en Barcelona para alojarte

Apartamentos en Barcelona para alojarte

Sabiendo los lugares únicos e imprescindibles que todos deben cruzar para ver la esencia de Barcelona, sólo queda encontrar el alojamiento perfecto para disfrutar completamente de la estancia en la Ciudad Condal. De entre las diversas propuestas existentes, os recomendamos la que pasa por la agencia de alquiler de apartamentos en Barcelona conocida como OK Apartment, una web donde podemos encontrar este tipo de inmuebles con toda la seguridad y garantías que necesitamos para nuestra comodidad.

Son auténticos especialistas y conocen por completo los entresijos de Barcelona, con lo que podremos conocer qué eventos y actividades se celebrarán en la ciudad durante nuestra estancia. De esta manera se podrá planificar nuestro viaje y no perder detalle tampoco de la vida cotidiana de una de las ciudades más hermosas de nuestro país.

Apartamentos en Barcelona

Sus oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad, donde sus profesionales te asesorarán en todo lo que necesites. Además de ofrecerte un alojamiento de calidad a precios asequibles, también te guiarán en todo el proceso y te facilitarán la estancia que más se ajuste a tus preferencias.

En Ok Community, por ejemplo, encontrarás servicios low cost de taxis y parking para facilitarte la llegada al alojamiento, así como una amplia variedad de cupones de descuento. En sus redes sociales, además, podrás ampliar la información y resolver algunas de tus dudas más acuciantes.

También te ofrecen la oportunidad de añadir tu propiedad de manera gratuita a su página, ya sea para alquilar tu propiedad o como administrador de propiedades. Tendrás la posibilidad de decidir el precio de alquiler y la forma en que los clientes reservan tu inmueble. Igualmente, tendrás la posibilidad de recibir confirmaciones de reserva, así como el precio que deseas cobrar por noche.

Apartamentos en Barcelona para alojarte

Por si esto fuera poco, proponen varias ofertas para que podamos ahorrar en parking, taxis e incluso entradas a los diferentes monumentos y museos a los que deseemos entrar. ¿Quién dijo que Barcelona era un viaje caro a la hora de alojarse? Con Ok Apartment está al alcance de todos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: hoteles