



Paseo del Espolón El paseo del Espolón es otro de los lugares claves de la capital riojana. Este paseo cuenta con relajantes zonas verdes muy bien cuidadas, pero además es un lugar donde se realizan conciertos con mucha frecuencia. Y en este emplazamiento también podrás apreciar el monumento al general Baldomero Espartero.


Calle Laurel Otro de los grandes placeres de viajar es el saborear las recetas autóctonas de la región donde nos encontramos. Y en Logroño, uno de los mejores sitios para hacerlo es la calle Laurel. En esta zona de la ciudad, una multitud de bares y tabernas ofrecen una oferta gastronómica muy variada, principalmente tapas, raciones y montaditos. Es una forma estupenda de poder probar muchos platos y sabores riojanos, acompañados con un buen vino de la tierra. Y lo mejor de la calle Laurel es la gente, ya que siempre cuenta con un ambiente muy animado y divertido.


Puente de Piedra El Puente de Piedra o Puente de San de Ortega es otro sitio de Logroño que debes visitar. Este puente se eleva sobre el Río Ebro, se construyó a finales del siglo XIX y aparece representado en el escudo de la ciudad.


Visita una BodegaSi por algo es conocido Logroño y La Rioja es por su vino. La Denominación de Origen Rioja es el emblema más conocido de esta tierra, y por eso, no puedes despedirte de ella sin empaparte de la rica cultura del vino. Y está claro que la mejor manera de hacerlo es visitando una bodega donde te expliquen el proceso de elaboración de los vinos y te preparen una cata de los mejores caldos riojanos.