Vídeo exclusivo sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

La diversión, el lujo y la música nos esperan en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, formado por dos imponentes establecimientos con vistas al mar y ubicados en un entorno idílico, ¿lo quieres ver a través de un impresionante vídeo?, entonces sigue leyendo.

Vídeo exclusivo sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Elegido por segundo año consecutivo como el mejor Hotel Club del Año por parte del público asistente a los prestigiosos Vicious Music Awards, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha emprendido algunas de las mejores fiestas al aire libre, que además de dar a conocer a DJ´s de influencia hoy en día en nuestra sociedad, se han convertido en el centro neurálgico del entretenimiento en la isla de Ibiza.

Además, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abandera lo mejor en innovación tecnológica, dentro del ámbito de las cadenas hoteleras, con la puesta en marcha de sus nuevas pulseras Smart VIB. Con estos nuevos dispositivos ya no es necesario llevar llaves ni dinero con el riesgo añadido de que puedan perderse en la playa o en la piscina más cercana en mitad de la fiesta. Con estas pulseras tendrás acceso a las diferentes estancias del hotel, podrás pagar cualquier producto y disfrutar de muchos descuentos de interés.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=722537’+String.fromCharCode(38)+’cid=323277’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Además, en su interior podremos disfrutar de la mejor gastronomía gracias a sus muchos restaurantes de calidad como es el caso, por ejemplo, de Minami Japanese Restaurant, que combinará las delicias culinarias propias de Japón con las características de la dieta mediterránea. O, igualmente, también nos podemos decantar por el Montauk Steakhouse Ibiza, inspirado en los restaurantes de la coste este americana y que nos ofrecerán la mejor selección de platos donde el ingredientes principal es la carne.

¿Qué os parece ?

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *