

Canadá presenta numerosas alternativas turísticas para los visitantes que busquen disfrutar de las diversas alternativas que se ofrecen. Como guía turística, señalar la belleza de sus formaciones rocosas situadas en Alberta, que se extienden desde Canmore hasta el Parque Nacional de Jasper.
Otro impresionante espectáculo natural lo podemos ver en las Cascadas del Niagara, en Ontario, del que podemos disfrutar mediante una excursión en helicóptero o por barco. En Niagara Parks, no podemos dejar de visitar el Observatorio de mariposas, importante centro de investigación de estos inserctos.
Para los amantes de los deportes de invierno y del esquí, no pueden dejar de visitar las estaciones de Mont-Tremblant, Whistler o Banff. La oferta deportiva de Canadá es muy variada, ya que se puede realizar tanto tenis, como golf o esquí acuático, sin olvidar el hockey, el baseball o el baloncesto.
Para los que busquen una opción de entretenimiento, como el más grande centro comercial del mundo West Edmonton Mall en Alberta, los casinos de Ontario, la Galería de Arte de Vancouver, el barrio latino de Montreal o la visita a la capital, Ottawa, muestra de la multiculturalidad de este país influido por la cultura francesa, inglesa e indígena.
Enlaces de Interés: