Viajes originales para esta Navidad

La Navidad es un muy buen momento para hacer un viajecito, sobretodo, si tienes unos días libres. La verdad es que puedes aprovechar para hacer una escapadita o, si puedes, hacer un viaje un poco más largo.
londres

El invierno es un buen momento para viajar, sobretodo porque según los destinos que elijas, encontrarás precios mucho más económicos. Y además, los paisajes de invierno son perfectos para los más nostálgicos. ¿Quieres viajar en Navidad pero no tienes muy claro dónde podrías ir? No te preocupes, desde el blog de viajes tenemos alguna que otra idea de lo más original, para que pases unas vacaciones únicas.

  • Dormir en un iglú: es una opción muy romántica, perfecta para compartir con tu pareja. Eso sí, no es muy económica, está en torno a los 300 euros, y eso, sin contar el viaje. Puedes elegir entre los Alpes austríacos, suizos o alemanes. Sin duda, una experiencia única e inolvidable.
  • Hotel submarino: no sé si has oído hablar de este antiguo laboratorio subacuático convertido en un hotel bajo el agua. Una experiencia irrepetible que podrás vivir por unos 500 euros (más el viaje hasta Florida). También podrás apuntarte a algunos cursos muy interesantes, como el de fotografía subacuática.
  • En Asturias tienes una interesante experiencia que puedes vivir con tu grupo de amigos: se trata de descubrir un misterio, incluyendo dos noches, desayuno y cena, por algo más de 300 euros. Lo cierto es que es una experiencia realmente original.

Por supuesto, para aprovechar la Navidad puedes viajar a alguna de las principales capitales europeas, como Roma, Londres, París… En todas ellas, la decoración navideña inunda todas las calles y llena las ciudades de un aire navideño entrañable.

La verdad es que es una muy buena forma de conocer otro aspecto muy interesante de las ciudades más importantes de Europa.

Imagen de Peter Kaminski sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «Viajes originales para esta Navidad»

  1. Una idea buena es tomar las uvas en un parador nacional. Con esta oferta tendrás te dan una copa de cava y una cesta de frutas de bienvenida y disfrutas de un entorno nada convencional y con el estándar de calidad de una cadena hotelera con más de 80 años de experiencia. Espero que os sea útil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *