La isla de La Toja se encuentra en el Norte de España, en la costa atlántica frente a Pontevedra. La Toja es un destino de retiro y reposo tradicional aunque cada vez más se destaca como destino turístico al intentar aprovechar sus recursos y su paisaje para atraer a otro tipo de público más activo.
El Balneario de la La Toja tiene mucha tradición y amplia experiencia en tratamientos medicinales, de belleza o de descanso y es, quizás, el que se ha encargado en parte de darle la fama que tiene a la isla. Siempre se ha considerado un destino de lujo por lo exclusivo de su entorno aislado y la calidad en sus servicios.
Además del Balneario, destacan dos hoteles de primera categoría como el Gran Hotel y el Hotel Louxo. El Gran Hotel Hesperia La Toja 5 estrellas es un hotel balneario de lujo y un club termal con aguas mineromedicinales. El Hotel Louxo es también un hotel de 4 estrellas superior especializado en talasoterapia.
Como decíamos, además de los hoteles SPA y Balneario, otras ofertas turísticas y de ocio se van incorporando a la isla como el Casino, y el Club de Golf que, en primera línea de playa, ofrece deportes como el tenis, el paddle, tiro con arco, excursiones marítimas o piscinas para natación.
Tienes más información sobre la isla en la web de turismo de Galicia.