Viaje a la isla de La Toja

La isla de La Toja se encuentra en el Norte de España, en la costa atlántica frente a Pontevedra. La Toja es un destino de retiro y reposo tradicional aunque cada vez más se destaca como destino turístico al intentar aprovechar sus recursos y su paisaje para atraer a otro tipo de público más activo.

El Balneario de la La Toja tiene mucha tradición y amplia experiencia en tratamientos medicinales, de belleza o de descanso y es, quizás, el que se ha encargado en parte de darle la fama que tiene a la isla. Siempre se ha considerado un destino de lujo por lo exclusivo de su entorno aislado y la calidad en sus servicios.

Además del Balneario, destacan dos hoteles de primera categoría como el Gran Hotel y el Hotel Louxo. El Gran Hotel Hesperia La Toja 5 estrellas es un hotel balneario de lujo y  un club termal con aguas mineromedicinales. El Hotel Louxo es también un hotel de 4 estrellas superior especializado en talasoterapia.

Como decíamos, además de los hoteles SPA y Balneario, otras ofertas turísticas y de ocio se van incorporando a la isla como el Casino, y el Club de Golf que, en primera línea de playa, ofrece deportes como el tenis, el paddle, tiro con arco, excursiones marítimas o piscinas para natación.

Tienes más información sobre la isla en la web de turismo de Galicia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *