Viaje clandestino a Nueva York

viaje clandestino a Nueva York

¿Has pensado en alguna ocasión en realizar un viaje mágico y colmado de misterios?, en la capital del Mundo Nueva York podrás embriagarte de toda esa magia y rodearte de los edificios más imponente del planeta gracias a la nueva iniciativa de Cutty Sark, ¿la quieres conocer?

La ciudad de Nueva York concentra en su interior un sinfín de tesoros por descubrir como son el Empire State , la Quinta Avenida, Times Square, Central Park , Ellis Island, el Puente de Brooklyn, la Catedral de San Patricio o la Estatua de la Libertad, uno de los mayores símbolos contra la opresión y más emblemáticos de la ciudad. No obstante, el viaje que la popular marca de whisky Cutty Sark nos propone no es un mero recorrido turístico por alguno de estos enclaves representativos de la gran urbe.

De cara al próximo mes de abril de 2014, 50 personas tendrán la oportunidad de ganar un viaje a la ciudad de Nueva York para recorrer algunos de los locales, bares, speakeasies o clubes privados en un viaje realmente enigmático que nos trasladará a la década de los años 20, coincidiendo con el desarrollo de la llamada históricamente Ley Seca, momento en que Cutty Sark lanzó sus primeras botellas de whisky al mercado de una forma clandestina y realizando acciones relacionadas con este concepto, tales como el denominado Secret Club.

En este recorrido los ganadores podrán conocer los lugares más representativos de la conocida Ley Seca de los años 20 como es la zona del Soho, donde tenía lugar la distribución ilegal de contrabando. El cierre perfecto para este viaje clandestino lo constituye una travesía muy especial por alguno de los locales con decoración vintage más espectaculares de la época.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa de Cutty Sark?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *