Viaje a Pekín: Lo que no te puedes perder

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pekín es uno de esos lugares a los que hay que viajar y conocer al menos una vez en la vida. Sigue leyendo porque en este artículo vas a encontrar una serie de lugares recomendados y que no te debes de perder si visitas Pekín.

Viaje a Pekín: Lo que no te puedes perder

Qué ver en Pekín

Entre las muchas cosas que tienes que ver en Pekín, los que de ninguna manera puedes perderte son los siguientes:

Qué ver en Pekín

La Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida está declarada patrimonio de la humanidad. Se trata de un gran conjunto de edificios históricos que en su día fueron parte del Palacio Imperial de las dinastías Ming y Qing, algunas de las más famosas en China.

Templo de los lamas

Templo de los Lamas

Pekín es una ciudad que cuenta con una gran cantidad de templos. Uno de los más importantes, es el Templo de los Lamas, uno de los edificios budistas más importantes de todo el país. En este templo, podrás contemplar la figura de Maitreya, de 18 metros de altura tallada en una sola pieza de madera de sándalo.

La Gran Muralla China

La Gran Muralla China

No puedes abandonar China sin haber conocido una de sus obras más famosas, La Muralla China. Pese a que cuenta con más de 8.000 kilómetros de longitud, solo se puede disfrutar en algunos tramos, algunos son más duros y otros más accesibles, pero todos ellos, igual de disfrutables. Desde la mayoría de hoteles de Pekín te ofrecerán excursiones para conocerla.

Palacio de Verano

Palacio de Verano

El Palacio de Verano es un enorme recinto con zonas boscosas y ajardinadas que se utilizó hace años como residencia imperial y sede del gobierno. El Palacio de Verano, también está considerado como Patrimonio de la Humanidad.

Templo del cielo

Templo del Cielo

Por último, otro templo considerado Patrimonio de la Humanidad, el Templo del Cielo. El Templo del Cielo, es un templo que en su momento era utilizado para rogar por las buenas cosechas y también, dar gracias por los frutos recibidos de estas durante el día a día. A día de hoy, este templo se ha hecho famoso gracias a su forma circular y también a toda la historia que lo envuelve.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación


0 Comentarios Enviar un comentario