Viajar en tiempos de crisis

viajar-caping-urbano

Autor: Zach Klein

Si te estás planteando unas vacaciones a bajo coste quizás alguno de estos consejos pueda serte de utilidad. Para empezar hay que elegir el destino. Si eres flexible tendrás más sitios para escoger. Las páginas webs de las agencias de viaje te recomiendan ofertas económicas que pueden ser muy interesantes.

Si te gusta montártelo por tu cuenta puedes contratar el hotel y ahorrarte también algún dinero. Los hoteles pueden disponer de bonos, pertenecer a cadenas de bajo coste o hacer descuentos puntuales como por ejemplo estar en temporada media o baja.

Una buena opción para los amantes de la naturaleza siempre es el camping, que suele venir asociado a actividades lúdico-deportivas que pueden realizarse dependiendo del entorno que elijas en cada caso. Además, algunos destinos más urbanitas también disponen de campings urbanos bien comunicados, lo que te permite manejar otras opciones junto a hoteles, hostales y albergues. Consulta algunos sitios como www.campings.net.

Las escapadas y ofertas de última hora también presentan precios económicos muy por debajo de su coste habitual por tratarse de últimas plazas y puedes consultarlo por internet en tiempo real.

Por último están las ventajas de viajar en grupo. Siempre te podrás ahorrar dinero si vas con gente. Organiza a tus amigos y aprovecha para alquilar una casa rural, una habitación de hotel más grande donde os podeis alojar más y pagar menos por cabeza, o beneficiaros de entradas con precios reducidos por descuentos a grupos.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Viajar en tiempos de crisis»

  1. Yo nunca sé cuando puedo ir de vacaciones, entonces opto por ofertas de última hora. . Os lo recomiendo porque siempre encuentro algo muy conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *